iFlex_nex 5 August 2020 Todos los errores están creados para aprender. Y no todo debe de tener algún significado detrás; todo en la vida sucede porque quiere.
Todos los errores están creados para aprender. Y no todo debe de tener algún significado detrás; todo en la vida sucede porque quiere.
iFlex_nex 27 July 2020 Si estás esperando una señal, es esta. Acepta y deja que todo fluya como debe ser
iFlex_nex 9 July 2020 Si hicieras una lista de nombres de personas en las que confías, ¿El tuyo estaría ahí?
iFlex_nex 1 January 2019 Feliz añio a todes. Aunque me odies de igual manera te dedico un buen año DDDD
iFlex_nex 26 September 2018 Y sí... la vida es sólo un sueño, y la vida es todo eso que "soñamos" al dormir. ¿Será que todo este tiempo hemos "vivido" un simple sueño?
Y sí... la vida es sólo un sueño, y la vida es todo eso que "soñamos" al dormir. ¿Será que todo este tiempo hemos "vivido" un simple sueño?
iFlex_nex 8 July 2018 No te quiero perder, aunque ya lo hice, pero aún extraño tu presencia; quiero volver a pasar el rato hablándote. Pero eso no pasará más.
No te quiero perder, aunque ya lo hice, pero aún extraño tu presencia; quiero volver a pasar el rato hablándote. Pero eso no pasará más.
iFlex_nex 23 June 2018 La gente molesta a los que no les molestan por miedo a que le destrocen; pero si fastidian a los que no les hacen nada, y todo por "fama"
La gente molesta a los que no les molestan por miedo a que le destrocen; pero si fastidian a los que no les hacen nada, y todo por "fama"