iFlex_nex 20 June 2018 Nunca desafíes a una persona que no tiene nada que perder. Cuando perdió todo, también perdió el miedo.
Nunca desafíes a una persona que no tiene nada que perder. Cuando perdió todo, también perdió el miedo.
iFlex_nex 18 June 2018 Si miras fijamente a los ojos de una persona. Podrás ver lo que realmente son.
iFlex_nex 17 June 2018 Confía en las palabras de alguien frío, porque sus sentimientos son los más sinceros y reales.
iFlex_nex 10 June 2018 Todos estamos locos. Sólo que los que están en centros psiquiátricos no pudieron controlar su locura.
Todos estamos locos. Sólo que los que están en centros psiquiátricos no pudieron controlar su locura.
iFlex_nex 8 June 2018 Soy de esos amigos que te ayudarían a esconder hasta un cadáver. Pero si me traicionas, recuerda, sé esconder un cadáver.
Soy de esos amigos que te ayudarían a esconder hasta un cadáver. Pero si me traicionas, recuerda, sé esconder un cadáver.
iFlex_nex 3 June 2018 Tengo un problema, alguien me dijo que le dijera todo a la cara. Pero no sé a cual de las dos caras le digo.
Tengo un problema, alguien me dijo que le dijera todo a la cara. Pero no sé a cual de las dos caras le digo.
iFlex_nex 30 May 2018 No confundas mí personalidad con mí actitud. Mí personalidad es quién soy yo, y mi actitud de quién seas tú
No confundas mí personalidad con mí actitud. Mí personalidad es quién soy yo, y mi actitud de quién seas tú