Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alakaza que pasa si un jugador se desconecta en pvp por que en survival marianomarin ( el nick del jugador ) se desconecto justo en un combate y tengo de testigo a 2 jugadores mas ..... solo eso
EEmm me conecté despues de 2 mese aproximadamente y me encuentro que no tengo mi vip (era para toda la vida) y quiero tenerlo devuelta porfavor
name: carlangas3005
Hola, tengo una pregunta como puedo raidear en factions, en otro servidor hacia un cañon de TNT y funcionaba pero en este servidor cuando intento estallar un TNT en un claim de otra faction no estalla.
Hola, necesito saber que paso con mi premio de la subasta, era una ubasta de 500 ender pearls por 500$ la gane con los 500$ porque nadie ofrecio, las enderpearls nunca llegaron, me podrian ayudar con eso?
Quiero preguntar por que me banearon por 60 días si solo estaba bromiando con un amigo de que según usaba hacks me hubieran dicho que parara o me hubieran muteado no habia por que banearme
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.