MauroGames 8 June 2018 ~"No te diré que no puedo vivir sin ti, por qué si puedo, sencillamente es que no quiero".
MauroGames 18 January 2018 Saca de tu vida lo que te hace daño, Te dolerá un tiempo pero no toda la vida. ~Nanpa Básico
MauroGames 17 January 2018 ¤Soy un prepotente loco, tú lo sabes yo lo admito soy un pobre maldito que no dice na’ bonito, eres la luz de mi vida mi rincón favorito¤ :3
¤Soy un prepotente loco, tú lo sabes yo lo admito soy un pobre maldito que no dice na’ bonito, eres la luz de mi vida mi rincón favorito¤ :3
MauroGames 17 January 2018 ☞Eres mi mejor momento eres agua, eres tierra, eres viento, eres las sabanas con las que en las noches me caliento.☜ ≈Nanpa Básico≈
☞Eres mi mejor momento eres agua, eres tierra, eres viento, eres las sabanas con las que en las noches me caliento.☜ ≈Nanpa Básico≈
MauroGames 15 January 2018 ~ "El amor es como un cigarrillo, quita el hambre quita el sueño, y te mata lentamente" ~
MauroGames 15 January 2018 ~Ya para que, arrepentirse para que, ya para que, lagrimas para que, ya para que me escribes, para que, si no me valoraste, yo no volveré.
~Ya para que, arrepentirse para que, ya para que, lagrimas para que, ya para que me escribes, para que, si no me valoraste, yo no volveré.
MauroGames 15 January 2018 "No sé si estás, o ya no estás, si por fin llegas o si te vas, tras la tempestad, me traes paz pero hoy te pido que no vuelvas más" TnT
"No sé si estás, o ya no estás, si por fin llegas o si te vas, tras la tempestad, me traes paz pero hoy te pido que no vuelvas más" TnT
MauroGames 11 January 2018 "Y matame nena, con esos ojos oscuros y esa cintura, y vale la pena, si yo pierdo la vida y tu la cordura"
"Y matame nena, con esos ojos oscuros y esa cintura, y vale la pena, si yo pierdo la vida y tu la cordura"
MauroGames 11 January 2018 "Yo sé que tú eres mala, dulce y peligrosa, y eso lo puedo ver, acércate voy a enseñarte, un par de cosas, que te harán enloquecer"
"Yo sé que tú eres mala, dulce y peligrosa, y eso lo puedo ver, acércate voy a enseñarte, un par de cosas, que te harán enloquecer"
MauroGames 10 January 2018 ••Dices morir por Dios, pero Dios no quiere que mueras, no es lo alto que llegues lo que importa es la manera•• "Nanpa Básico"
••Dices morir por Dios, pero Dios no quiere que mueras, no es lo alto que llegues lo que importa es la manera•• "Nanpa Básico"
MauroGames 10 January 2018 >>Te prometo caminar por el paraíso eterno, y hacerte el amor en el infierno<<. -Nanpa Básico-
MauroGames 10 January 2018 "Hay hombres buenos, hay hombres malos hay quienes tienen miembro pero no son hombres" *Nanpa Básico*
"Hay hombres buenos, hay hombres malos hay quienes tienen miembro pero no son hombres" *Nanpa Básico*
MauroGames 6 January 2018 ~ ∆Porque sufrir? Porque llorar? Porque amargarse? Cuando puedes oír la mejor música, la de tú corazón latir∆ ~
~ ∆Porque sufrir? Porque llorar? Porque amargarse? Cuando puedes oír la mejor música, la de tú corazón latir∆ ~
MauroGames 6 January 2018 "Convirtiéndome en agua solo pa' calmar tu sed a cambió de nada todo era por usted" •※〄(Nanpa Básico)〄※•
"Convirtiéndome en agua solo pa' calmar tu sed a cambió de nada todo era por usted" •※〄(Nanpa Básico)〄※•
MauroGames 31 December 2017 **Felices vísperas de año nuevo para el que lo lea, y el que no pos igual, un lindo año para todos, besos y abrazos**
**Felices vísperas de año nuevo para el que lo lea, y el que no pos igual, un lindo año para todos, besos y abrazos**