Hxnn__ 16 January 2018 "No hay peor pecado que provocar lágrimas en una cara nos ha regalado sus mejores sonrisas" ★
Hxnn__ 16 January 2018 "No existe mayor placer que escuchar mentiras cuando sabes Toda la verdad" Jajajaj <3
Hxnn__ 16 January 2018 "No diré que sin ti me muero porque vivir sin ti yo puedo pero vivir sin ti no quiero" N.B <3
Hxnn__ 16 January 2018 "No quería que fuéramos esa Historia que se cuenta con un Cigarrillo en la mano y un vaso de Alcohol en la Otra"
"No quería que fuéramos esa Historia que se cuenta con un Cigarrillo en la mano y un vaso de Alcohol en la Otra"
Hxnn__ 16 January 2018 "Me reí porque dolía demasiado para llorar" Agustina, 8 años, c le caió su nieve de shokolate. Ahreee <3
"Me reí porque dolía demasiado para llorar" Agustina, 8 años, c le caió su nieve de shokolate. Ahreee <3
Hxnn__ 16 January 2018 x-Te ofrezco mi Dulce alma oscura ♥-Yo cariño sin ternura x-Te ofrezco este cuerpo sin figura ♥-Yo te tomo de la mano en tu paso a la locura
x-Te ofrezco mi Dulce alma oscura ♥-Yo cariño sin ternura x-Te ofrezco este cuerpo sin figura ♥-Yo te tomo de la mano en tu paso a la locura
Hxnn__ 16 January 2018 "Solo tú y yo nos vemos bonitos hablando cursi, los demás parecen pendej*s" Ahreee <3
Hxnn__ 16 January 2018 "Mujer que se la pase con hombres no es pvta, es una mujer que Sabe que entre mujeres hay puro chisme y entre hombres la amistad manda"
"Mujer que se la pase con hombres no es pvta, es una mujer que Sabe que entre mujeres hay puro chisme y entre hombres la amistad manda"
Hxnn__ 16 January 2018 "Me enamoré hasta de las letras de su nombre, de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó, me enloqueció, esa fue mi perdición"
"Me enamoré hasta de las letras de su nombre, de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó, me enloqueció, esa fue mi perdición"
Hxnn__ 16 January 2018 "La vida es muy Peligrosa, no por los que hacen el Mal, sino por las que se Sientan a Ver lo que Pasa" -A.E
"La vida es muy Peligrosa, no por los que hacen el Mal, sino por las que se Sientan a Ver lo que Pasa" -A.E
Yoonmin_ 15 January 2018 La vida está llena de obstáculos.. que nos retrasa de cierta manera nuestras metas.. ME DIO FIEBRE Y NO PUEDO COMER HELADO ALV!! ;-; HOLI :3
La vida está llena de obstáculos.. que nos retrasa de cierta manera nuestras metas.. ME DIO FIEBRE Y NO PUEDO COMER HELADO ALV!! ;-; HOLI :3
MauroGames 15 January 2018 "Quien mata por amor morirá odiándose. Quien odia al amor terminará enamorándose"