Hxnn__ 13 January 2018 "Tal vez extrañe y recuerde a algunas personas, pero, no las quiero de vuelta" c:
Hxnn__ 13 January 2018 "El Cuerpo debe estar en Movimiento, la Mente en Paz y el Alma Diáfana como un lago entre grandes montañas"
"El Cuerpo debe estar en Movimiento, la Mente en Paz y el Alma Diáfana como un lago entre grandes montañas"
Hxnn__ 13 January 2018 "Ponte guapa para ti, sonríe para ti, sé feliz para ti... Y si él quiere compartirlo contigo, Bien, y si no, más para ti" >;p
"Ponte guapa para ti, sonríe para ti, sé feliz para ti... Y si él quiere compartirlo contigo, Bien, y si no, más para ti" >;p
Hxnn__ 13 January 2018 Una No es Mala, La vuelven Mala, Una No se Cansa, La Cansan, Una no Cambia... Una Abre los Ojos
Hxnn__ 13 January 2018 Una persona que vale la pena no es quien te deja ir porque mereces algo mejor, es quien lucha por ser lo mejor para ti.
Una persona que vale la pena no es quien te deja ir porque mereces algo mejor, es quien lucha por ser lo mejor para ti.
Hxnn__ 13 January 2018 "Sin vos no puedo vivir" Lupita, 15 años, apunto de morir, no ha tomado café en todo el día. kalsdajisdk xD
"Sin vos no puedo vivir" Lupita, 15 años, apunto de morir, no ha tomado café en todo el día. kalsdajisdk xD
Hxnn__ 13 January 2018 Un hombre le dijo al Buda: "Yo quiero felicidad" Contestó: Primero quita "yo" eso es el ego, luego quita "Quiero" Pq es deseo, ¿Qué queda?
Un hombre le dijo al Buda: "Yo quiero felicidad" Contestó: Primero quita "yo" eso es el ego, luego quita "Quiero" Pq es deseo, ¿Qué queda?
Hxnn__ 13 January 2018 "El pesimista ve medio vaso vacío, el Optimista ve medio vaso lleno, el Emprendedor va en busca de más agua"
"El pesimista ve medio vaso vacío, el Optimista ve medio vaso lleno, el Emprendedor va en busca de más agua"
Hxnn__ 13 January 2018 "Supongo que el único momento en que la mayoría de la gente piensa en la injusticia es cuando les sucede a ellos"
"Supongo que el único momento en que la mayoría de la gente piensa en la injusticia es cuando les sucede a ellos"