Aplicación para Staff

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RaiDeXx

Miembro
Registrado
20 August 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
75
¡Hola!
Hoy dia vengo a presentarme para formar parte del equipo de MegaPlanet espesemos:

¿Quien Soy?
Soy un adolescente con casi 17 años de edad, mi nombre real es Sebastian Quitero, actualmente vivo en Colombia/Meta. El servidor lo conozco hace meses podría decirse que bastantes, soy una persona persona un tanto amable. Lo que mas me puede disgustar es que alguien escriba por el chat con una mala ortografía ya sea como que llegan y dicen *OLA*. La verdad es que le veo bastante empeño y dedicación que le han dado ha MegaPlanet, y por cierta razón me gustaría formar parte del staff para dar un mejor rendimiento de parte de la
moderación. Cabe decir que cumplo con todos los requisitos que se solicita, teamspeak lo uso frecuentemente para hablar con amigos, tambien uso skype y discord, me gustaría ayudar a hacer muchos reportes respecto a los hackers, pero el problema es que no cuento con un buen internet para eso, me guataria formar parte de este equipo, gracias.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No aportas foto logueado en mojang ni llevas registrado dos meses en el foro, rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios