Próximos cambios en el servidor

Anuncios


Hace varios meses que no estamos muy activos ni por las redes sociales ni por el propio servidor y a partir de este mes empezaremos a realizar cambios en varias modalidades para actualizar y añadir nuevas cosas.

frchng.png



Lo primero de todo, os pedimos disculpas por este parón que ha tenido el servidor y por toda la ausencia que hemos provocado estos últimos meses.
Vamos a realizar varios cambios en el servidor para traer novedades y mejoras. Todos estos cambios mencionados son cambios que se realizarán más adelante y se especificarán en un post en concreto o por nuestras redes sociales.


Modalidades:

Claramente, hay modalidades que no se han actualizado a las últimas versiones y van a ser las primeras que en las próximas semanas/meses reciban las principales modificaciones.

Skywars:
Hace varios meses se anunció el cambio de skywars con mapas de hace varios años y algunos modificados que nos pedíais. Vamos a realizar este cambio este mes para que podáis disfrutar de nuevas mejoras, jaulas, cosméticos y demás.
Todo con el sistema clásico que teníamos a principios del servidor.

Survival:
Vamos a realizar un wipe de la modalidad para poder incluir las nuevas versiones y modificaciones que no se podían aplicar. El mundo de Ciudades pasará a una generación por defecto de minecraft y las parcelas serán algo más grandes.
Los mundos de mina, nether y end mejoraremos la regeneración de dichos mundos, ya que actualmente no se hacen correctamente.
Se mejorará el spawn, se añadirán eventos, misiones y demás características para hacer una experiencia de survival diferente. También en ciudades añadiremos mejoras tanto funcionales como estéticas.
Todos los cambios mencionados llegarán en un post específico detallando fechas y cambios concretos.

Skyblock:
Se añadirán con más frecuencia retos, misiones y mejoras en la modalidad. También añadiremos más posibilidad de islas, mecanismos, etc

Otras modalidades:
Vamos a realizar una limpieza de modalidades y las que no se jueguen o sean las que ya no hay interés por ellas, las eliminaremos. Así podremos centrarnos en las que realmente se están jugando y poder ofrecer mejor servicio en ellas.

También podéis sugerir nuevos cambios o modalidades desde nuestro foro, redes o Discord.


Tienda:
Vamos a realizar algunos cambios como por ejemplo en las ofertas y paquetes que tenemos actualmente. Todo esto se irá mencionando poco a poco para que tengáis constancia de los cambios.


Foro/Redes:
Vamos a mejorar la tienda de recompensas de nuestro foro para poder conseguir mejoras tanto en el servidor como en la misma web.
Seremos más activos por las redes sociales mostrando novedades y cambios que se vayan realizando. También con eventos y sorteos.
Modificaremos ciertas secciones de nuestro Discord para hacerlo más atractivo y poder añadir también todas las novedades y mejoras de entretenimiento.


Todos estos cambios tenemos previstos que estén listos antes de verano y así poder tener el servidor de nuevo al 100% como hace meses.



Gracias de parte de todo el equipo de MEGA Planet.
I ❤️ MEGA Planet
 

Anuncios