Sugerencia Alquimia y bug en mcmmo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gastelum

Miembro
VIP+++
Gastelum
Gastelum
Miembro
Registrado
23 August 2020
Mensajes
91
Puntos de reacción
156
Puntos
108
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
525
Una sugerencia referente al mcmmo de alquimia en survival, agreguen valor a la verruga abisal y la polvora al momento de hacer pociones, la polvora antes era lo que subía más que nada y ahora nada, puedo entender que es para que no se suba rápido pero es demasiado poco lo que se sube, agradecería que al menos tomarán en cuenta la verruga que es la base de las pociones.

Este mensaje ya lo había comentado en discord, sin embargo recalcó que es una locura lo poco que sube la alquimia con solo 2 componentes (el que da efecto y el que extiende o mejora el efecto), no quiero sonar grosero pero el juego no se va a volver mas divertido solo porque lo hagan mas difícil por no decir injugable, el tope de nivel en la habilidad es 2000 que ya es difícil llegar a 1000, ahora con la limitación de componentes es aún mayor y más si no se usa el boost. En serio me gusta hacer pociones y el mcmmo también, me motiva a jugar pero no motiva tanta limitante.

El otro tema es sobre el orden de tope en la habilidad de minería, algunos jugadores han llegado al tope y se han posicionado sobre los que ya estaban, yo por ejemplo era top 8, luego otros jugadores subieron y ahora soy 7, realmente no tiene sentido tener un top si este no respetará las posiciones, es una sensación horrible bajar o subir en especial cuando es mucho el tiempo invertido para subir una de las habilidades.

Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZepedaEditions
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios