Sugerencias para el reinicio de skyblock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
Al equipo Técnico y Administrativo de MegaPlanet.

@Espantonius
@TheTecnokYT

Hace dos años nos encontrábamos en la misma situación que en este momento, no se hacía más que hablar del reinicio de Skyblock, para entonces se permitió igual que proponen en este momento conservar inventario, enderchest y pets, lo que facilitó a los usuarios guardar muchas de sus pertenencias, algo que en su memento estuvo bien, pero considero que ahora no debería pasar lo mismo, es decir con los mismos beneficios. Les dejaré mis sugerencias y explicare los motivos.

  • Reiniciar de manera total la modalidad de Skyblock
  • Islas Skyblock, es decir que no tengan sino lo necesario
  • Posibilidad de elección de islas.
  • Bloqueo de isla, independiente a la del nether y end

Sugerencia 1. Como sabrán Skyblock es una modalidad donde los usuarios muy poco recurren a usar hacks, o alteraciones del juego, pero si es posible que utilicen bug para duplicar, adquirir o aprovecharse de estos. Hace un par de años ustedes permitieron a los usuarios conservar sus pertenencias por lo que muchos empezaron a destruir sus islas llenando cantidades de sulker llenos de mineral, esto con el fin de conservar su nivel en su nuevo inicio y así fue como sucedió; cosa que no me parece mal, por lo contrario, es lo más lógico después de tanto esfuerzo se quiera conservar su trabajo.

Pero como ha sucedido últimamente en esta modalidad se presentan cosas fuera de lo normal y un caso reciente es el oportuno hallazgo de un warp con guardianes, mobs que no es permitido en Skyblock, la pregunta es ¿Cómo se obtuvo este generador? y así como esto sé que pasan cosas de más gravedad en Skyblock, por ejemplo ¿Cómo es posible que un jugador consiga un nivel de más de 500k en tan solo 2 semanas sin minar? y no creo que otro usuario le venda el mineral para ello, ahora ¿Como obtendría el dinero para comprar este mineral? Ningún usuario tendría la capacidad de proveer tantos niveles en tan solo 2 semanas, ni siquiera comprándole a varios, cosa que no sucedió porque muchos no sabemos cómo lo logró. Así como este tema tengo otros dos que no menciono porque en su momento no tome pruebas de ello y no son tan evidentes como los mencionados antes, y sé que se puede dar la respuesta a todas estas preguntas con una buena investigación, de hecho, aunque no soy quien, para hacerlo me permito felicitar al Moderador @ImSrDragonius por el trabajo que ha venido realizando estos días de revisar VIP por VIP sus pets, algo excelente y sé que obtuvo resultados.

Empezar todos desde cero, esto incluye reiniciar junto con la modalidad inventario, enderchest y pets. Esto les permitirá a ustedes hacer un seguimiento a quienes muestren un repentino avance en sus islas para saber de dónde provienen los objetos conseguidos, y facilitará el trabajo de igual manera al hacer la actualización. Haciéndole por su parte, caer en cuanta a los usuarios el reinicio total como una nueva era, en una versión donde tendremos mucho más bloque de construcción que es básicamente de lo que muchos queremos.

Sugerencia 2. La isla que actualmente se da por defecto en Skyblock es muy grande y a muchos usuarios les gusta retirar todo y dejar solo el bloque madre para ejecutar su idea de construcción. La isla Skyblock no son más que unos cuantos bloques con un árbol y un cofre que contiene uno que otro ítem incluyendo un bloque de hielo y un cubo de lava, debido a esto sería bueno implementaran una isla de estas, es decir de lo más sencilla como principal o por defecto.

Sugerencia 3. Con esta posibilidad el jugador tendría la oportunidad e elegir su isla, como se hacía antes del reinicio de Skyblock hace dos años y aquí podrían colocar la isla que actualmente dan por defecto si ustedes así lo desean, ya que a muchos nos gusta destruir la isla por completo y a otros le gusta conservarla para empezar la construcción alrededor de ella, como lo hacían algunos usuarios durante esta temporada.

Sugerencia 4. Por lo general los warp de esta modalidad son creados en la isla del nether y posiblemente con la agregada isla del end después del reinicio, lo mas probable es que también se cree allí. Pero en algunas veces no se quiere visitas en la isla principal, pero si se bloquea, los demás usuarios no podrán ir al warp creado por el usuario, por ello seria bueno que dieran la opción de bloquear islas por separado.
/is nether lock, /is end lock, /is lock.

No siendo más quiero decirles que estas sugerencias nacen a partir de todo lo que se va observando en el transcurso del juego y ojalá que estudien la posibilidad del reinicio total de Skyblock, sé que muchos usuarios apenas vean este pots van a poner el grito en el cielo, pero como ya mencioné antes es por el bienestar de nosotros mismos y que estos usuarios que han utilizado estos bugs aprovechándose y ganando ventajas sobre los demás, no tengan la posibilidad de hacerlo más, así que véanlo por el lado bueno.

Un saludo al equipo del staff de Megaplanet, y a todos los usuarios que lean este post.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios