-Publicidad-

  1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Guía básica

21 Enero 2016
Guía básica
  • Guia básica
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

    - Subir de nivel:


    Subir de nivel los pokémon es muy necesario. Si le subes muchos niveles, tu pokémon será más fuerte y podrás ganar los combates que antes no podías ganar. Para subir un nivel debes derrotar otros pokémon salvajes o a otros jugadores.

    - Capturar pokémon:

    Mejor que uno son dos, mejor que dos son tres, cuanto más pokémon tengas, más fuerte serás. Para capturar un pokémon debes lanzarle una Poké Ball. Hay distintos tipos de Poké Ball, cada uno con sus características. Para capturar pokémon, se recomienda debilitarlo antes, dormirlo o paralizarlo. Así aumentan las posibilidades que lo captures.

    - Pokémon jefes:

    Estos pokémon son más difíciles de encontrar que un pokémon salvaje y no pueden ser capturados. Podrás detectarlos porque tienen un color distinto. Los colores son: verde, azul, rojo y amarillo. Dependiendo del color el pokémon jefe será más o menos poderoso y podrá soltar más objetos.

    Verde: Aparece con 5 niveles más (Tu nivel máximo + 5) Puede soltar de 1 a 3 objetos.
    Azul: Aparece con 10 niveles más (Tu nivel máximo + 10) Puede soltar de 2 a 4 objetos.
    Rojo: Aparece con 20 niveles más (Tu nivel máximo + 20) Puede soltar de 3 a 5 objetos.
    Amarillo: Aparece con 40 niveles más (Tu nivel máximo + 40) Puede soltar de 5 a 7 objetos.

    Ejemplo:

    [​IMG]

    Pokémon shiny:

    Estos pokémon son rarísimos de encontrar. Pueden ser capturados. Se trata de un pokémon cualquiera que aparece de un color distinto y brillan. El pokémon es igual de poderoso que un pokémon no shiny.

    Ejemplo:

    [​IMG]

    Pokémon legendarios:

    Son los pokémon más poderosos y difíciles de encontrar. La mayoría de los pokémon legendarios aparecen naturalmente avisando con un mensaje pero, hay tres pokémon legendarios que tienen que ser invocados (Articuno, Zapdos, Moltres) en sus respectivos altares. Los pokémon legendarios pueden ser capturados, pero su ratio de captura es bajísimo.

    Ejemplo:

    [​IMG]
A Thot le gusta esto.

-Publicidad-

  1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación