Vuelve y Juega...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SantiagoCraft

Miembro
Registrado
23 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Como dice en el titulo vuelve y juega... Acabe de ser trolleado por AXELVALENTIN Y perdi todo lo q tenia y lo mas importante para mi, Mi pico full :c No tengo pantallazo ps todo paso tan rapido q no pude hacerlo pero tengo testigos.. Como lo es iAlex.. Todo paso ps estava construllendo para poner el portal y me cai al vacio y puse /is y despues de poner /back tenia a AXELVALENTIN con todas mis cosas puestas.. mi armur puesta y comiendo papas >:c y me imagino q lo demas en su inventario ps no habia items por hay... Esta es la 3 ves q me trollean y la 2 ves q me quitan un pico igual >:c Y como siempre no hay Staff por hay.... Y eso es lo q me aburre.. Y nada de nada con la idea de otro staff especial para SkyBlocks y ya lo he comentado tanto aka en el foro como a otros staff y hasta me han muteado por aquello... Entonces hagamos algo y q no se piedra Skyblocks en el trolleo... Ps siempre andan mas atentos de Skywars y muchos svs mas q de Skyblocks D;
Y lo segundo para acabar con este tema ps ya se lo habia dicho a un Admi q borraran is olvidadas ps hay is q no tienen nada y cada ves hay mas y mas y tambn hay cada ves mas lagg D: Entonces solucionenlo..
Att: SantiagoCraft
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
208
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas tardes,

Santiagocraft, lamento informarte que a falta de pruebas no podemos actuar. Además, como tu mismo has dicho, esta es la tercera vez que te pasa... no aceptes tpa de otras personas, existe el /spawn, ahí no te pueden trollear. Esto no es culpa de los moderadores y de los admins, si no tuya. Yo personalmente me paso por skyblock pero como entenderás no puedo estar todo el día vigilando esperando a que pase algo.

un saludo
 

SantiagoCraft

Miembro
Registrado
23 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Ps si pero dime como puedo tener pruebas ps por lo menos tengo testigo, Y ademas actuen solo estoy pidiendo ban lo demas ahora lo estoy consiguiendo... y si pasas por SkyBlocks pero estoy pidiendo q halla un staff especialmente para Skyblocks solo para ese servidor ps Skyblocks se esta perdiendo en mucho trolleo y eso no me gusta.. Ademas digo la verdad no me voy a poner a decir mentiras y si ya he hecho otro reporte y se dieron cuenta q si era verdad ya q no me trolleo solo a mi sino a otras personas.. Y no quiero ver otra trolleada a otra persona solo por q no hay ''Pruevas'' Esto por '' Coincidencia'' se repita
:D
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
208
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
Puedes tomar capturas con el F2, no se tarda nada en hacer. Entiende que nosotros no podemos hacer nada si no presentas pruebas. Si creyésemos a todos los que postean en el foro sin alguna prueba, causaría una gran molestia entre los usuarios. "Coincidencias" nada, postea con fundamentos. El staff se pasa de servidor a servidor revisando y resolviendo dudas de los distintos jugadores, así que hacemos todo lo que podemos.

Un saludo.
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
Puedes tomar capturas con el F2, no se tarda nada en hacer. Entiende que nosotros no podemos hacer nada si no presentas pruebas. Si creyésemos a todos los que postean en el foro sin alguna prueba, causaría una gran molestia entre los usuarios. "Coincidencias" nada, postea con fundamentos. El staff se pasa de servidor a servidor revisando y resolviendo dudas de los distintos jugadores, así que hacemos todo lo que podemos.

Un saludo.
cat-190.gif
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
¿Tenias a ese usuario añadido a la isla? ¿Has aceptado tpa? ¿Como ha llegado ese usuario? Aporta mas información para que entendamos mejor el problema.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios