Sugerencia Volver al factions que se tenía antes.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iEngreido

Miembro
Registrado
11 July 2018
Mensajes
45
Puntos de reacción
4
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
87
Buenas noches a todo el equipo administrativo de Megaplanet, voy a ser lo más rápido y conciso que pueda.

Como principal sugerencia a la modalidad de factions y sugerencia la cual vi que es muy solicitada es volver al factions que se tenía hace 2 o incluso 3 años, es decir, cambiar la versión de dicha modalidad a la 1.8 o 1.12, yo entiendo perfectamente que la versión la cual está ahora no tiene ningun problema o bug, pero como bien saben factions siempre se a caracterizado por ser una facción competitiva en el PvP, las versiones como 1.16.5 en adelante son versiones las cuales quedarían perfectas a modalidades como Skyblock y Survival, ya que estás modalidades se centralizan más en la supervivencia y construcciones.

Lo principal a lo cual se quiere llegar cambiando la versión de factions será que cosas como el Netherite, las nuevas minas e incluso sistemas de dicha versión como por ejemplo: poder usar el agua en los escalones. Ya no estén más en factions.

Como dije esta es una sugerencia algo corta pero es una sugerencia la cual se qué si aplican, la modalidad y el servidor podrá por así decirlo revivir.




Muchas gracias a todo el servicio administrativo de Megaplanet, espero que tengan un buen resto de semana y que al igual mi sugerencia sea tratada entre el servicio técnico del servidor.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Lo que nos planteas se puede realizar sin cambiar la versión. Se puede bloquear ciertos items y generaciones para que no aparezca. No le veo mucho sentido el quitar mejoras y mecanismos con los que se pueden aprovechar con estas versiones.

Ten en cuenta que volver a una versión vieja, tendríamos que rehacer el servidor desde 0 y algunos de los plugins que tenemos no funcionarían

De todas maneras, intentaremos estudiar la propuesta para ver si es viable sin llegar a rehacer el servidor por completo.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios