Comprar Vip

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HightsLights

Miembro
HusKo
HusKo
Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
50
Puntos de reacción
42
Puntos
62
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
460
En los métodos de pago al comprar vip+++ no sale visa, y me podrían decir que es línea 1 y linea 2?
 

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
171
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
289
Los métodos de pago aparecen según tu país, algunos métodos usan intermediarios como Paymentwall donde aparecen MasterCard, Redcompra, Visa, etc, pero si tienes una Visa la puedes asociar a Paypal y usar esa plataforma.

La linea 1 y 2 se refiere a las Direcciones tuyas que aparecerán en la facturación, pero no hace falta que pongas 2.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenas tardes!
Como bien comenta @Cliqueame , dependiendo del País tienen diferentes métodos de pago. Para pagar mediante 'VISA o MASTERCARD' tendrás que seleccionar la opción de "Paymentwall".

Al seleccionar dicha opción, te saldrán diferentes métodos de pago en la siguiente pestaña, las cuales son;

- PayPal (Pago con tarjeta de crédito) [La tarjeta deberá de estar asociada a la cuenta PayPal en caso de no tener crédito en la propia cuenta.]
- Klarna es un método de pago para clientes alojados en Alemania.
- FasterPay podrás pagar mediante tarjeta de crédito y tarjeta débito.
- Paysafecard dependiendo de cada País, podrás comprar códigos con dinero real para hacerlo 'virtual' por así decir. (Estos se venden en establecimientos 'Kioskos' Gasolineras' Tabaqueras, etc..)
- Neosurf es una forma de pago que se realiza mediante tarjetas prepago, estos se podrán hacer a través de eWallet e incluso transferencia bancaria.
- Mint es una tarjeta de prepago anónima con PayPal, Skrill y muchos más. Funciona mediante un PIN que llega a tu número de teléfono, messenger y/o email.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre los campos a rellenar a la hora de comenzar una compra son los siguientes.

- Nombre completo: Recomendable hacer uso de nombres y apellido/s reales para evitar posibles robos de cuenta por parte de otros jugadores y así tener más seguridad a la hora de realizar una compra. (No solo aquí, sino en cualquier sitio que compres.)

- Dirección de correo electrónico: IMPORTANTE usar una dirección REAL, ya que a la hora de realizar una compra llegará toda la información del pago. (Datos personales, país desde donde se realizó la compra, código postal, etc..) [En caso de suplantación de identidad o pérdida del rango, podrás solicitar un restablecimiento en tu cuenta facilitando el número ID de compra.]

- Dirección Línea 1 y 2: A la hora de realizar la compra, la dirección es desde dónde lo estás comprando, es importante no falsificar ni inventarse direcciones. Simplemente por seguridad de tu cuenta y de los paquetes que compres. (Así evitaremos que otro jugador te robe la cuenta y disfrute de algo que no ha comprado.) [Puedes hacer copia y pega de los datos de Dirección 1 y ponerlos en Dirección 2.]

- País, Ciudad, Estado/Región y Código postal: IMPORTANTE que los datos añadidos sean reales. En caso de que roben una cuenta una misma persona del mismo País, Ciudad, Estado/Región, tú podrás demostrar con esta información que eres el propietario real de dicha cuenta y así evitar que otros se aprovechen de ello.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En caso de querer realizar la compra mediante VISA PayPal, es super fácil y sencillo. Deberás de hacer lo siguiente;

1.- Seleccionas la opción 'Paymentwall'
2.- En la siguiente pestaña seleccionas 'PayPal o tarjeta de crédito' [Click en "Compra"]
3.- Inicias sesión en tu cuenta de PayPal
4.- Te aseguras de que la tarjeta de crédito esté asociada en PayPal. (En caso de no ser así, deberás de añadirla. http://i.prntscr.com/i4_U71K9R4_ZJNT6Ev0zwg.png)
5.- Una vez que esté añadida (si no lo está) realizas el pago y ¡LISTO!

Recuerda que los paquetes de VIP suelen tardar en llegar entre 5 o 15 minutos. (Dependiendo del método de pago realizado.)
Es muy importante que revises que tu nombre de usuario haya sido introducido correctamente en la tienda del servidor. Aquí muestro un ejemplo.
- http://i.prntscr.com/TymjwVOpScuvV8YycpfAYA.png

Espero haberte resuelto tus dudas y disfrutes del paquete que compres. Cualquier otra duda, problema, etc.. Puedes reportarlo/notificarlo creando un nuevo post.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios