VIP | Pasar a otra cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Zandesh

Miembro
Registrado
13 May 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Vi que mucha gente está poniendo en el foro si puede pasarse su VIP de la cuenta anterior a la actual, y he preguntado a algunas personas y me han dicho que por lo visto sí se puede.
-------------------
Mi nickname de Minecraft y mi cuenta de Mega es Zandesh.
-------------------
Lo que sucedió fue hace mucho tiempo, pero nunca hice esto porque pensé que no era posible.
Resulta que yo compré mi Premium en una página que no era la oficial del juego, entonces (por más que haya tomado precauciones) me robaron la cuenta.
Intenté poner la contraseña muchas veces, obviamente me la sabía, tecla por tecla. Aún así, no me dejaba entrar a mi cuenta Premium.
En esa cuenta tenía un VIP, que ahora es el que quiero trasladar de mi cuenta antigua a la actual, y así poder hacer con mi actual Premium lo que con esta cuenta no puedo hacer.
Tomé screenshot, para que se note que es verídico y no intento quitarle su rango a otra persona mintiendo. Las tomé antes de apretar enter y después, así que se confirma que es verdadero.
 

Attachments

  • 2017-08-11_23.43.58.png
    2017-08-11_23.43.58.png
    1,8 MB · Visitas: 72
  • 2017-08-11_23.44.00.png
    2017-08-11_23.44.00.png
    1,8 MB · Visitas: 74

Zandesh

Miembro
Registrado
13 May 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Perdonen si este report es inútil o no se puede pasar el VIP, o incluso si debía escribir esto en otro lugar xD sólo que siempre me conecto en creativo.
 

Dany_YT

Miembro
Registrado
12 July 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
113
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
79
Según yo no se puede, ya que antes intenté lo mismo preguntando aquí y dijeron que no, tuve que esperar a que se acabara el rango y ponerlo en la otra cuenta, saludos!
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
El vip tiene que ser LT.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
No se puede pasar ese tipo de VIP a otra cuenta.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios