Versiones recomendadas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
Muy buenas a todo el que esté leyendo este post, el cual tiene como objetivo intentar hacer reflexionar.
Conozco que muchos usuarios han escrito mensajes tratando el mismo tema, sin embargo, no supieron mantener el respeto y la calma, por eso vengo a realizarlo correctamente.
Quisiera sugerir que modalidades como SkyWars, HG, UHC, The Towers y KitPvP tengan como versión principal 1.8. Estas solo se basan en PvP y estrategia, a diferencia de SkyBlock, Survival, Creativo y BuildBattle las cuales siempre han necesitado constantes actualizaciones por las nuevas versiones ya que en esas modalidades, el pvp es algo adicional (en Factions no estoy seguro de qué versión les gusta más)
Dirán que ya está el cooldown de la 1.8, pero no, no es la misma fluidez, ni la misma jugabilidad. Es muy distinto y los que solemos jugar en la 1.8 lo notamos rápidamente.
Por ejemplo, el caso de SkyWars. En la brújula sale que la versión recomendada es 1.15.2, sin embargo, cualquier jugador recurrente puede darse cuenta fácilmente que no es así, ya que entrando en la 1.15 te das cuenta que la versión principal es 1.8 por la jugabilidad y fluidez. Además que en la 1.15 hay fallos como que se quitan los bloques, bugs que no suceden entrando en la 1.8.
El poner las modalidades en versiones superiores a la 1.8 no disminuye el uso de hacks ni toxicidad. Los hacks “modernos" suelen ubicarse fuera del .minecraft y son ejecutables, por lo cual no solo sirven para 1.8. Luego, los típicos hacks como el huzuni y parecidos, siempre van a existir sin depender de las versiones, así como la toxicidad y las provocaciones, las cuales deberían ser sancionables para reducirlas.
Creo que muchos usuarios están de acuerdo con esta idea, hasta muchos miembros del staff.
Considero que deberían tener más en cuenta las opiniones de los usuarios ya que es un punto de vista importante. Es cierto que hay decisiones que no nos incumben, sin embargo, este no es el caso. Pueden tomar como ejemplo a las grandes empresas que toman en cuenta las necesidades de su población o las comunidades de sus ciudades que tratan de solucionar los problemas que surgen.
Han habido situaciones en que nos escucharon y todo salió bien, como por ejemplo el reducir el límite de altura tanto para skywars y the towers, sugerencias seguidas hechas para skywars e incluso el aumento de seguridad para los que tenemos cuentas premium.
Un claro ejemplo de todo este problema es un padre forzando a sus hijo a tener los mismos gustos que él, cuando no debería ser así y todos sabemos que está mal.
Creo que si realizan esta serie de cambios el servidor mejoraría en todos los aspectos, tanto dándole una sonrisa a los usuarios, como evitando bugs o problemas de incompatibilidad entre versiones, incluso, creo que con la 1.8 mejoraría el rendimiento del servidor, disminuyendo el lag.
También beneficiaría a muchos usuarios que no tienen una pc muy buena, ya que la 1.8 consume menos recursos que las versiones actuales.
Por favor espero que se me responda de la misma manera en la que me tomó el tiempo escribir esto. Asimismo, tómense el tiempo necesario y espero que sea leído y opinado por cada miembro del staff. También recomendaría leer el tema poniéndose en nuestro punto de vista, gracias.
 

mrsulovesflowers

Miembro
utdolency
utdolency
Miembro
Registrado
4 September 2018
Mensajes
210
Puntos de reacción
54
Puntos
240
Edad
17
Ubicación
Panamá
Puntos
440
No había visto un usuario escribir sobre este tema tan bien escrito, la verdad luego que cambiaron de versión en Kit PvP se sentía muy diferente a lo que se jugaba antes, 1.8-1.12, yo entiendo que algunos plugins ya sean algo antiguos pero tienes razón, la 1.8 consume muchos menos recursos que una 1.15, está mejor optimizada, diría que modalidades como Survival o SkyBlock sean de 1.15 y no dejen entrar a los de versiones de 1.8 (Si en éste caso lo hacen 1.8). :p
 
  • Me gusta
Reacciones: minepr0

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

No es solo el tema de que funcione bien y demás, hay muchos fallos y gliches en esa versión que puede darse cualquiera op y demás para fastidiar el servidor.

Actualmente hacer una desactualización del servidor nos llevaria días, ya que los mapas y demás configuraciones estan hechas para la 1.15 y no para versiones anteriores.

También la culpa del pvp no es solo por la versión sino tambien por la compatibilidad de 8 versiones de minecraft, las cuales cambian radicalmente entre si.

Por último solo digo que si al final llegamos a ponerlo las modalidades quedarán "muertas" ya que no se va a poder añadir nada nuevo, salvo si es algun mapa o poco más.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SrryButNot
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios