Vengo a dar mi opinión sobre el sw beta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

choco98

Miembro
Registrado
6 March 2017
Mensajes
59
Puntos de reacción
9
Puntos
112
Edad
23
Ubicación
Monterrey Nuevo Leon
Puntos
75
Queria comentarles por que hacen mapas donde las islas estan bien lejos? Solo hacen que la partida dure mas encontrando ala gente que se esconde en las islas perdiendo el tiempo esta bien la decoración pero que las islas esten lejos como que no esta bueno :/
Es mi simple opinión pero ya veo gente
Nueva que no sabe jugar comentando que haci esta bien
 

choco98

Miembro
Registrado
6 March 2017
Mensajes
59
Puntos de reacción
9
Puntos
112
Edad
23
Ubicación
Monterrey Nuevo Leon
Puntos
75
Espero y puedan hacer mapas mas rusheables y no mapas que tienes que ir asta narnia para matar a alguien solo quiero que tomen eso encuenta :p
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
No todos juegan ni piensan como tú, no todos andan locos haciendo puentes y cayéndose ni bien empieza la partida, como tú nuevamente, hay usuarios que son más tranquilos y se toman su tiempo, si quieres jugar solo tus mapas favoritos que dices que son “rusheables" (aunque todos lo son) adquiere un paquete vip y selecciona tus mapas favoritos desde la brújula
Me alegra que hayas mejorado tus sugerencias pero te faltó no menospreciar los nuevos mapas, ya que los constructores le ponen empeño y eso.
Hubieras dicho algo tipo “Podrían hacer mapas donde las íslas estén un poco mas juntas?", te hubiera dado laik :v

Ah, y hay brújulas de rastreo, como que hace tiempo que no entras :v
 

choco98

Miembro
Registrado
6 March 2017
Mensajes
59
Puntos de reacción
9
Puntos
112
Edad
23
Ubicación
Monterrey Nuevo Leon
Puntos
75
Bueno agan mapas mas sercas y si tengo dos vips uno elite permanente y un vip de un año pero estoy baneado pero eso es otro caso y no me caego solo que perdi práctica ya que deje de jugar y ahora retome el sw de nuevo y hay varios bugs que me faltaron mensionar


1.- los jits no se registran bien y no es mi internet o algo voy a 160 ms
2.- haces puentes rapidos puentes de los dioses :v se borran los bloques y caes al basio

Alrato pongo pruebas para que vean que es sierto jeje gracias
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
IMG_20180331_031507.png
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hay mapas de todo tipo, islas más cerca, islas más lejanas, con o sin islas intermedias, de más o de menos jugadores. Con el VIP puedes elegir el mapa que quieras jugar.
Para encontrar a los jugadores utiliza la brújula.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios