Uso De Hacks! NicolasHortua

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
Buenas Gente Del Staff en este post vengo a reportar nuevamente a NicolasHortua ya que el no importa la cantidad de post que le hagan siempre lo desbanean o se compra el unban y eso lo lleva a ser un usuario conflictivo, aquí pruebas y espero que de esta sanción no se libre fácil ¡Gracias!
PD: Prefiero que este post respondan moderadores e incluso administradores.
 
Última edición:

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Son antes de comprar el VIP y creo que tambien hay una que es del dia que compre el VIP que es el mismo que compre el unban por uso de hacks, despues de eso Danii15pove me volvio a reportar por uso de hacks y desde que albita me quito esa sancion no hay existencia alguna de hacks en mi juego y pueden seguir specteando mis partidas y veran que no van a encontrar absolutamente nada, los invito completamente a verme jugar, incluso ayer estaba Danii15Pove y avicii y los ayude a atrapar unos hacks, incluso jugue contra ellos y si no vieron ningun tipo de hack de mi parte es por algo, un saludo y quedo atento a respuesta de que no es de una partida completamente reciente a la sancion que se me dio hace unos dias.
 

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
Mira las partículas y subida del vídeo ayer mismo después del unban de albita. Fecha Subida Vídeo.
No responderé mas
 
Última edición:

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
No se ve ninguna fecha, no puedes demostrar que es de ayer, ya se me sanciono por hacks y se procedio a la eliminacion de estos, un saludo.
 

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
@elbuenosoy, busca en donde se guardan tus videos y muestra la fecha de captura de los videos; presionas click derecho en el video, luego en propiedades y le tomas una captura. Ejemplo:
Captura de pantalla (60).png
 

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
@elbuenosoy, busca en donde se guardan tus videos y muestra la fecha de captura de los videos; presionas click derecho en el video, luego en propiedades y le tomas una captura. Ejemplo: Ver el adjunto 48709
Ahí un problema es que cuando yo subo un vídeo a YT, lo borro en mi pc para no ocupar espacio, hasta de la papelera de reciclaje.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Espero que no pueda ser editable la fecha por motivos de configuracion, porque si es de ayer @elbuenosoy como explicas que me la pase todo la tarde jugando contigo?
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Hasta en HSC o ni idea como se llame estuvimos jugando, estuve jugando contigo en SkyWars y ahi, incluso recorriendo todo el rato el server buscando cosas raras, y lo sabes :) Asi que el video no puede ser de ayer y mas teniendo en cuenta que ayer estaban muchos ayudantes y moderadores en las partidas en las que yo estaba, por algo no me banearon no crees?
 

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
Pues para mí opinión, las pruebas son validas por esto.

Se compro el vip el día "miercoles 14 de junio de 2017".
.
prueba 123.jpg


El reporte fue hecho hoy Viernes 16 de junio de 2017. y en el video que subío @elbuenosoy se claramente que tienes partículas puestas.
Captura de pantalla (62).png
Captura de pantalla (63).png
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
En ningun momento he negado que no se vean las particulas, el dia 15 se me baneo y posteriormente se me desbaneo, ya fui baneado por hacks del dia 14, asi que volverme a banear por algo que probablemente sea del mismo dia es innecesario e injusto teniendo en cuenta que no tengo instalado nada raro y el buenosoy estuvo ayer jugando conmigo, y tambien varios moderadores y no vieron nada raro en mis partidas.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
En ningun momento he negado que no se vean las particulas, el dia 15 se me baneo y posteriormente se me desbaneo, ya fui baneado por hacks del dia 14, asi que volverme a banear por algo que probablemente sea del mismo dia es innecesario e injusto teniendo en cuenta que no tengo instalado nada raro y el buenosoy estuvo ayer jugando conmigo, y tambien varios moderadores y no vieron nada raro en mis partidas.
Correccion el dia 14 (primera fecha)
 

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
@nicolashortua Tú sabíendo que estás jugando con miembros del staff, claramente te los vas a desactivar, es mi opinión.

Gracias.
 

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
En ningun momento he negado que no se vean las particulas, el dia 15 se me baneo y posteriormente se me desbaneo, ya fui baneado por hacks del dia 14, asi que volverme a banear por algo que probablemente sea del mismo dia es innecesario e injusto teniendo en cuenta que no tengo instalado nada raro y el buenosoy estuvo ayer jugando conmigo, y tambien varios moderadores y no vieron nada raro en mis partidas.
Por mucho jugamos 30 minutos y en UHC, ya había un usuario que decía que tenias hacks, por eso te investigue y te grabe en SW
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Nah, entonces pregúntale a Odisea tambien jugue toda la noche con el anoche, simplemente ya no hay hacks y ya, ya fueron desintalados del todo y he estado jugando completamente limpio teniendo en cuenta las anteriores sanciones.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Y si tu dices que fueron 30 minutos pues eres tu el que se engaña sólo para lavarse las manos, toca que te pongas los pantalones y aceptes las cosas...
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
@nicolashortua , yo mismo vi cuando te grababan que cuando jugabas partidas con gente "conocida" te los desactivabas para que no te puedan acusar con los miembros del staff presentes.
Hasta a veces te salías, creo yo; para no tomarte el trabajo de desactivar y luego activar de nuevo tu cliente wurst.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
@nicolashortua , yo mismo vi cuando te grababan que cuando jugabas partidas con gente "conocida" te los desactivabas para que no te puedan acusar con los miembros del staff presentes.
Hasta a veces te salías, creo yo; para no tomarte el trabajo de desactivar y luego activar de nuevo tu cliente wurst.
Vaya quien lo diría, puedes ver todo lo que pasa en mi computadora, si no me banean al jugar contra ellos es por algo no crees? Aunque a ti no te hago caso, hablas por odio y te la pasas llorando con todo el mundo por que si porque no y por si acaso xd.
 

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
Esto no es un chat, esto es un post que cada uno da sus propias opiniones, nicolashortua no tienes que responder a quien comenta cada vez en este post para inculpar tus hacks.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Tu mismo lo dijiste esto es un post donde cada uno da sus propias opiniones y puedo escribir en el cuantas veces se me antoje.
 

Alazaka

Miembro
Registrado
6 August 2016
Mensajes
751
Puntos de reacción
74
Puntos
133
Edad
27
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
Las pruebas son muy claras (0:45), eso no pasa por lag.
Usuario sancionado.
¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios