Usherpro diciendo que tengo que ver con los bugs

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
Muy buenas, hoy se estuvo viendo mucho el tema de uso de bugs y de cómo los usuarios subieron al baltop tan rápido me conecto porque un amigo me dice que el usuario: Usherpro está diciendo que yo uso dichos bugs y que por ende subí tan rápido en el baltop. Le pedí que dejara de molestar con eso ya que yo no tengo nada que ver con los bugs y que gané dinero sin usar bugs pero al parecer el usuario Usherpro es persistente y sigue molestando con que yo usé los bugs... e incluso quiere dar a entender que el moderador Thefj hace mal su trabajo diciéndole que va a llamar a otro moderador para que solucione el problema ya que según él Thefj no "hace nada"
ver
ver
ver
ver
ver
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
no sé si se verán las imágenes si alguien me puede decir donde las puedo subir
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
No son coordenadas, es una opcion que se te añade cuando instalas optifine. ;)
 

lokomax

Técnico retirado
Miembro
Registrado
21 November 2015
Mensajes
56
Puntos de reacción
12
Puntos
98
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Uhm, yo tengo optifine y no he encontrado esa opción. En cambio, si vi gente banneada por tener coordenadas como esas (o similares) y era por uso de xray.

Saludos
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, lo que le aparece arriba no son coordenadas. Es del optifine.
Como comprenderás el usuario está en todo su derecho de quejarse. Explícame cómo has conseguido más de dos millones en dos o tres semanas. No te quepa la menor duda de que vamos a investigarlo.
Gracias a Usherpro por avisarnos, ya se le dijo que todos los moderadores somos uno y se le advirtió.
Obviamente el usuario no va a ser sancionado.

Da una explicación de como conseguiste el dinero o cerraré el tema.
Un saludo!
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Esta tarde me voy a ocupar yo mismo de este tema, mire el balance top hace menos de 2 días y la mayoría de usuario no pasaba del millón y medio. Así que esto es muy fácil o los usuarios que superen esa cifra dan alguna respuesta "lógica" de como lo han hecho o se procederá al baneo de 60 días de estos usuarios o a borrarle todo de survival (parcelas, mascotas, inventario, enderchest y dinero)

Tenéis hasta esta noche para poner vuestra explicación y pruebas en este post sino se procederá.

Un saludo!
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Hola cometeunplatano, bueno pues yo tengo de dinero 2 millones, antes de eso tenia 1,8 millones y la manera de como subi a 2 millones fue vendiendo algunos faros que tenia desde hace mucho en mi parcela, bien saben que soy un usuario legal y estoy encontra de los que usan bugs, yo fui el primero en hablar sobre que existian bugs ya que como me entere que existian asi lo reporte, espero no piensen que yo uso bugs, gracias y un saludo!!!

Att: DiegoCrafters
 

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Esta tarde me voy a ocupar yo mismo de este tema, mire el balance top hace menos de 2 días y la mayoría de usuario no pasaba del millón y medio. Así que esto es muy fácil o los usuarios que superen esa cifra dan alguna respuesta "lógica" de como lo han hecho o se procederá al baneo de 60 días de estos usuarios o a borrarle todo de survival (parcelas, mascotas, inventario, enderchest y dinero)

Tenéis hasta esta noche para poner vuestra explicación y pruebas en este post sino se procederá.

Un saludo!

Y tú tonto ?? Nos darás una explicación de como pasaste a tener más de 5 millones de un día para otro ???

Y si, existe un bug de dinero en todo el servidor, y funciona, mírame el dinero que tengo en Skyblock y lo comprobarás, y si, por supuesto funciona en Survival.

DiegoCrafters por mucho que vendieses, yo también he vendido muchas cosas, y sin bug, no subes de dinero como has subido, por lo que tú también lo usas, no sé si este que yo sé, u otro, pero usas bugs. O has vendido en 2 semanas, 640 faros ??? jajajajaja no te lo crees ni tú.

Hay más gente que lo sabe, que por supuesto no voy a decir.

Ale, ya podéis banearme (que ya lo estoy), resetearme todo etc.

Hasta siempre :)
 
  • Me gusta
Reacciones: monterillo12

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema, ELIMINAREMOS TODOS AQUELLOS USUARIOS QUE LO HAYAN USADO INCLUYENDO SUS PARCELAS Y DINERO.
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
@lupuslenti jaaaa llevo en el servidor de survival desde un año y medio aproximadamente, si no te lo quiere creer puedes preguntar por el servidor. Gracias por lo de tonto, quedas sancionado del foro, tambien procederemos a borrar tu isla de skyblock por admitir que te aprovechas de bugs.

Un saludo y hasta siempre como tu has dicho.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios