Unas sugerencias para los que reporten algo:

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Buenas hace unos dias he estado estudiando la reaccion de mucha gente al decir que los reportaras viendo cosas en el foro algunas reacciones de mis reportes pasados y de otras personas por eso les dejo unas sujerencias:

1. No digas vas pa foro porque si lo dices su reacción mas típica sera ne garlo,insultar,irse y desconectarse,empezar a enfocarse en ti

2.No vengarte si trollea usa hacks o te insulto porque en ese caso lo podrían sancionar pero tambien a ti (lo digo de experiencia lamentablemente)
3.tomar fotos claras tiene que salir en nick del jugador al menos en 1 foto y si solo es una tómala en un momento adecuado donde se le vea el nick y lo que esta haciendo (si no saben tomar fotos para los nuevos que creo que todos saben pero igual es f2)
4. No digas con otros users tal persona usa hacks ejemplo (no es verdad) patitoGaymerxd usa hacks lo vi volando.

Recuerden que estas son solo sugerencias desde mi punto de vista no es obligatorio cumplirlas,acepto criticas :) :D


Siempre para ayudar :)
 

NaruKpo

Miembro
Registrado
20 September 2015
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
50
1. No digas vas pa foro porque si lo dices su reacción mas típica sera ne garlo,insultar,irse y desconectarse,empezar a enfocarse en ti
¡Aclaracion! Igual ira reportado si te insulta, ademas, tienes mas pruebas por si no convences al staff
2.No vengarte si trollea usa hacks o te insulto porque en ese caso lo podrían sancionar pero tambien a ti (lo digo de experiencia lamentablemente)
¡Verdad! Si dice la verdad y el/ella tambien los usa es un problema.
3.tomar fotos claras tiene que salir en nick del jugador al menos en 1 foto y si solo es una tómala en un momento adecuado donde se le vea el nick y lo que esta haciendo (si no saben tomar fotos para los nuevos que creo que todos saben pero igual es f2)
(si no saben tomar fotos para los nuevos que creo que todos saben pero igual es f2)
¡Pregunta! ¿Quien no sabe tomar fotos?
¡Respuesta! Por lo menos use una capturadora de pantalla :|
4. No digas con otros users tal persona usa hacks ejemplo (no es verdad) patitoGaymerxd usa hacks lo vi volando.
¡Aclaracion! Debe de haber muchos, a mi me dicen hacker cuando no lo soy en otros servers xD
Siempre para ayudar :)

Siempre para ayudar :)
imgres

Si lo vas a usar pa todos los posts usalo de firma -.-
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
te responderé:
sobre quien no sabe tomar fotos los nuevos en minecraft
¡Verdad! Si dice la verdad y el/ella también los usa es un problema
Me explicas a que te refieres? por favor xD

Siempre para ayudar :)
 

NaruKpo

Miembro
Registrado
20 September 2015
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
50
te responderé:
sobre quien no sabe tomar fotos los nuevos en minecraft
como he dicho y lo vuelvo a repetir...
¡Respuesta! Por lo menos use una capturadora de pantalla :|
Me explicas a que te refieres? por favor xD
Seria un honor, puede ser que el reportero/reportera use o se autoreporte a si misma, como en este post.
https://foro.megaplanet.net/threads...ndo-sin-pruebas-y-insultando.3499/#post-14465
en donde fue una derrota horrible :(
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
¡Aclaracion! Igual ira reportado si te insulta, ademas, tienes mas pruebas por si no convences al staff



Yo se lo que digo es que hacia te evitas todas esas cosas y ademas eso lo estas provocando tu (aunque de igual manera por mal comportamiento lo sancionen estoy consiente de eso) y ademas si haces lo que dice ay hay una muy alta probabilidad de que deje de hacer lo que esta haciendo y aya menos pruebas,la idea principal de lo que dije en esa parte es que tomes fotos o pruebas de manera silenciosa y secreta hacia como tu dices habrán mas pruebas :D
PD: perdón por escribir en mas de 1 mensaje
Siempre para ayudar :)
 

NaruKpo

Miembro
Registrado
20 September 2015
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
50
la idea principal de lo que dije en esa parte es que tomes fotos o pruebas de manera silenciosa y secreta hacia como tu dices habrán mas pruebas :D
Es lo que una mayoria de gente no hace, pero siempre hay gente que en vez de reportar a un hacker (por ejemplo), lo que hacen es bardearlo ya que una mayoria de gente no conoce este mismo foro, ademas puedes cambiar el nombre del tema haciendo lo siguiente.
1) Quitar:
Buenas hace unos dias he estado estudiando la reaccion de mucha gente al decir que los reportaras viendo cosas en el foro algunas reacciones de mis reportes pasados y de otras personas por eso les dejo unas sujerencias:
Recuerden que estas son solo sugerencias desde mi punto de vista no es obligatorio cumplirlas,acepto criticas :) :D
2) Para no gastar tiempo poniendo este mensaje:
Siempre para ayudar :)
Ponetelo como firma, y gastas menos tiempo en hacer esto.
3) Poner traducciones en ingles asi los ingleses/americanos que entren aqui a ver este post puedan entender lo que dice
4) Los numeros ponerlos en negrita.
5) A traducciones en Ingles ponerlas en otro color ej.: ROJO y el español en negro, viceserva u otra forma.
Te quedaria masomenos asi:

  1. Do not say ¨You go to the forum¨ because the tipical reaction is ignore it, insult you, go out and/or disconect, start to go with you / No digas ¨vas para el foro¨ porque si lo dices su reacción mas típica sera negarlo, insultarte ,irse y/o desconectarse,empezar a enfocarse en ti.
  2. Do not revenge for trolls, hacks, or insults because he can ban you too. / No vengarte si trollea usa hacks o te insulto porque en ese caso lo podrían sancionar pero tambien a ti.
  3. Took good photos and the nick for the player has been aparead in a photo and took in a good moment (F2 for took photos) / Tomar fotos claras tiene que salir en nick del jugador al menos en 1 foto y si solo es una tómala en un momento adecuado donde se le vea el nick y lo que esta haciendo(F2 para tomar fotos)
  4. Do not say ¨Hacker¨ to other users when he is not EJ./No digas ¨Hacker¨ a otros usuarios cuando no lo es EJ.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Es lo que una mayoria de gente no hace, pero siempre hay gente que en vez de reportar a un hacker (por ejemplo), lo que hacen es bardearlo ya que una mayoria de gente no conoce este mismo foro, ademas puedes cambiar el nombre del tema haciendo lo siguiente.
1) Quitar:


2) Para no gastar tiempo poniendo este mensaje:

Ponetelo como firma, y gastas menos tiempo en hacer esto.
3) Poner traducciones en ingles asi los ingleses/americanos que entren aqui a ver este post puedan entender lo que dice
4) Los numeros ponerlos en negrita.
5) A traducciones en Ingles ponerlas en otro color ej.: ROJO y el español en negro, viceserva u otra forma.
Te quedaria masomenos asi:

  1. Do not say ¨You go to the forum¨ because the tipical reaction is ignore it, insult you, go out and/or disconect, start to go with you / No digas ¨vas para el foro¨ porque si lo dices su reacción mas típica sera negarlo, insultarte ,irse y/o desconectarse,empezar a enfocarse en ti.
  2. Do not revenge for trolls, hacks, or insults because he can ban you too. / No vengarte si trollea usa hacks o te insulto porque en ese caso lo podrían sancionar pero tambien a ti.
  3. Took good photos and the nick for the player has been aparead in a photo and took in a good moment (F2 for took photos) / Tomar fotos claras tiene que salir en nick del jugador al menos en 1 foto y si solo es una tómala en un momento adecuado donde se le vea el nick y lo que esta haciendo(F2 para tomar fotos)
  4. Do not say ¨Hacker¨ to other users when he is not EJ./No digas ¨Hacker¨ a otros usuarios cuando no lo es EJ.


Jajajaja te diré unas cosas no son para ofender ni nada:

1. dices que no haga largo mi post que no pierda tiempo pero la mayoría de lo que dices me hace perder tiempo (aunque se que es facil como hacer copy paste)
2. *Siempre para ayudar :) * es mi firma
3. porque resalte *solo sugerencias* para que la gente este consciente de que no tienen que hacerlo y no aleguen ejemplo: y si no quiero hacerlo que?* y también para decirles que no es obligatorio solo soy un miembro
4.Lo del principio lo dije para que sepan de donde lo saque y aparte es una introducción para el tema

PD: esto es solo para que sepas porque hago las cosas,no es para ofender ni quiero pelear :) :D
Siempre para ayudar :)
 

NaruKpo

Miembro
Registrado
20 September 2015
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
50
1. dices que no haga largo mi post que no pierda tiempo pero la mayoría de lo que dices me hace perder tiempo (aunque se que es facil como hacer copy paste)
2. *Siempre para ayudar :) * es mi firma
Es mas facil hacer esto:
https://foro.megaplanet.net/account/signature
pones lo que siempre pones de tu firma y no gastas tiempo (aunque sea copy paste).
3. porque resalte *solo sugerencias* para que la gente este consciente de que no tienen que hacerlo y no aleguen ejemplo: y si no quiero hacerlo que?* y también para decirles que no es obligatorio solo soy un miembro
Tal vez tengas razon a que no sea obligatorio, pero siempre hay muchos que no se lo toman muy bien ese
Recuerden que estas son solo sugerencias desde mi punto de vista no es obligatorio cumplirlas,acepto criticas :) :D
son solo sugerencias, si no cumplen una de estas sugerencias se quedaran sin su reporte y el/ellos o ella/ellas podria seguir haciendo lo que este haciendo (hacks, insultos, spam, etc.) hasta que llegue un staff.
4.Lo del principio lo dije para que sepan de donde lo saque y aparte es una introducción para el tema
mmmhhh... ¿para el tema eh?
Aunque sean Sugerencias o no...
como he dicho
son solo sugerencias, si no cumplen una de estas sugerencias se quedaran sin su reporte y el/ellos o ella/ellas podria seguir haciendo lo que este haciendo (hacks, insultos, spam, etc.) hasta que llegue un staff.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
ya para finalizar esto :
1. solo sugerencias tiene mas cosas solo dije las principales lo dije para no meterme en problemas porque no soy alguien del equipo para decirles a los demás háganlo

2. igual escriba mi firma o no tengo tiempo para hacer mi post para que hacerlo rápido si se que es mejor pero no importa desde mi punto de vista

3. hay si que ya es problema de como lo interpreta cada persona porque no lo digo obligatorio


4 En los propósitos de este post no esta decir que si no cumplen una se quedaran sin post eso es depende de quien lo vea y como lo interprete su cabeza y cabe decir ahora que lo pienso por si alguien mas ve este post: *antes de leerlo vean las reglas del server *

PD: por favor ya no quiero seguir teniendo que responder a este tema dejemos lo tranquilo si?
Siempre para ayudar :)
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
208
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
1. No digas vas pa foro porque si lo dices su reacción mas típica sera ne garlo,insultar,irse y desconectarse,empezar a enfocarse en ti

2.No vengarte si trollea usa hacks o te insulto porque en ese caso lo podrían sancionar pero tambien a ti (lo digo de experiencia lamentablemente)
3.tomar fotos claras tiene que salir en nick del jugador al menos en 1 foto y si solo es una tómala en un momento adecuado donde se le vea el nick y lo que esta haciendo (si no saben tomar fotos para los nuevos que creo que todos saben pero igual es f2)
4. No digas con otros users tal persona usa hacks ejemplo (no es verdad) patitoGaymerxd usa hacks lo vi volando.

La verdad son cosas a tener en cuenta, así se pueden evitar más peleas. A pesar de ser cosas tan básicas pues a uno que otro les puede venir bien.

¡Pregunta! ¿Quien no sabe tomar fotos?
¡Respuesta! Por lo menos use una capturadora de pantalla :|

No entendí tu respuesta, además esto no tiene nada de sentido... simplemente esta aclarando como tomar capturas... no veo porque te pones así.

imgres

Si lo vas a usar pa todos los posts usalo de firma -.-

Deja al chaval hacer la cosas como quiere... que más te da a ti si el lo quiere poner de esa manera.... Déjalo....

Es lo que una mayoria de gente no hace, pero siempre hay gente que en vez de reportar a un hacker (por ejemplo), lo que hacen es bardearlo ya que una mayoria de gente no conoce este mismo foro, ademas puedes cambiar el nombre del tema haciendo lo siguiente.
1) Quitar:


2) Para no gastar tiempo poniendo este mensaje:

Ponetelo como firma, y gastas menos tiempo en hacer esto.
3) Poner traducciones en ingles asi los ingleses/americanos que entren aqui a ver este post puedan entender lo que dice
4) Los numeros ponerlos en negrita.
5) A traducciones en Ingles ponerlas en otro color ej.: ROJO y el español en negro, viceserva u otra forma.
Te quedaria masomenos asi:

  1. Do not say ¨You go to the forum¨ because the tipical reaction is ignore it, insult you, go out and/or disconect, start to go with you / No digas ¨vas para el foro¨ porque si lo dices su reacción mas típica sera negarlo, insultarte ,irse y/o desconectarse,empezar a enfocarse en ti.
  2. Do not revenge for trolls, hacks, or insults because he can ban you too. / No vengarte si trollea usa hacks o te insulto porque en ese caso lo podrían sancionar pero tambien a ti.
  3. Took good photos and the nick for the player has been aparead in a photo and took in a good moment (F2 for took photos) / Tomar fotos claras tiene que salir en nick del jugador al menos en 1 foto y si solo es una tómala en un momento adecuado donde se le vea el nick y lo que esta haciendo(F2 para tomar fotos)
  4. Do not say ¨Hacker¨ to other users when he is not EJ./No digas ¨Hacker¨ a otros usuarios cuando no lo es EJ.

Se me está acabando la paciencia... parece que estas obligando al chico... ¿quieres relajarte por favor? Además la traducción esta mal hecha... para eso no pongas nada. Por favor abstente de poner comentarios sin sentido, que no aportar ni pizca de ayuda.

CRITICAS CONSTRUCTIVAS, no estas cosas... más bien desanimas al chico que viene con buenas intenciones.

En conclusión, @NaruKpo si vas hacer comentarios sin sentidos, mejor abstente. Si no das una mala imagen como lo has hecho ahora mismo... @djgamer gracias por las sugerencias.

Un saludo.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Buenas Darkfire no se si te diste cuenta o no como dijo NarukPo no lo puedo editar pero gracias por la sugerencia aunque ya me lo dijo el mismo NarukPo pero igual gracias ;)

Siempre para ayudar :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios