- Puntos de reacción
- 523
- Ar_Guns17 fue el que nos dejaba encerrado en múltiples veces en la partida y no se si servida algunas fotos ya que fue listo, porque aprovechaba mientras nadie lo veía. Intente grabarlo varias ocasiones pero supongo que lo noto y guardo la calma. En el segundo 54 se ve el solo con un arco y me extraño mucho porque no se le veía la intención de hacer puente, me pregunte porque, y aproveche el kit de la enderpearl para ir a "saludarle" y me recibió con una calurosa bienvenida, manzana de notch y unas cuantas manzanas doradas, mientras escapaba me fije de que su team estaba atrapado y que hacia solo el afuera? Algo raro no y por lo que note no le dio la necesidad de ayudar a su equipo a salir de ahí.
- Me hubiese gustado tener mas pruebas de este chico, pero fue un poco difícil hacerlo ya que aprovechaba cuando le dábamos la espalda para hacer armas para el equipo.
- Foxy87 chica o chico, pero este jugador quemaba al equipo múltiples veces y su respuesta era "Solo bromeo".
- ComicSans, todo en uno :trolear, insultos en muchas ocasiones, mal comportamiento deportivo.
- pandx619, hacker y mal comportamiento deportivo+insultos.
- __GOKU, hacker y mal comportamiento deportivo+insultos.
Tal vez se me escapo otro jugador pero no soy perfecto
No se si alguno de estos ya este baneado o reportado.