-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Una duda sobre los puntos

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por ARC190, 25 Diciembre 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ARC190

Miembro
    88/153

Se incorporó:
    2 Julio 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    5
    2017-12-25_04.38.14.

Esta tarde he estado jugando durante un rato a TheTowers y he visto como algunos jugadores marcaban puntos cada 6 segundos o menos, lo que no sé (y por eso estoy creando este tema) es si se puede conseguir realmente esto usando alguna especie de kit o algo por el estilo, y tambíen he visto como, estando yo en la zona para marcar, y sin rastro alguno de un jugador del equipo contrario, aún había jugadores del otro equipo que marcaban punto. Por eso, creo conveniente hacer este tema, porque realmente no sé si se están aprovechando de un bug o de una mecánica intencionada en el juego.

2. Prxncxss

Miembro
    110/153

Se incorporó:
    29 Agosto 2017
    Me gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeos:
    110
  3. Prxncxss

Miembro
    110/153

Se incorporó:
    29 Agosto 2017
    Me gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeos:
    110
  4. ShorySaturnz

Miembro
    88/153

Se incorporó:
    5 Junio 2017
    Me gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeos:
    88
    Es un bug, obviamente no se implementará ya que perdería la gracia del juego, no sancionaré a los usuarios porque no son pruebas suficientes, cierro tema y muevo tema a reportes bugs y fallos.

Un saludo!

• De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación