TT. EL ESPORT

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yaiden

Miembro
Registrado
2 December 2018
Mensajes
25
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
chilean
Puntos
75
ola em si, vengo con una idea siono sieeeepo, una idea.
UNA
i d e a z a
que
se
estan perdiendo
y
esta
re buena
siono
sieeeepo
UNA IDEA, T R E M E N D A, esta buena, me gusta y si ami me gusta, entonces a todos les gusta B)))) PORQUE mi opinion vale mucho uwu
ya aqui va la idea...
LI S T O SS?
YA
3
2
1...
0,1
0,1
0,2
0,0,0,3
-1
Ɖ
Ϣ
Ц
Ѩ
Ѫ
Ѭ
҈҈
3̶̹̜͚̠͆̅͘͠
2̷͇̲̩͕̺̟̰͓̈́͂͋̀..........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1̶̟̺̪̏́́̿͝QUE

--como decía la idea es la siguiente... E S T A N D A R T E S. solo eso :b si, me gustan los estandartes.
...estuve viendo ultimamente varios streamings de rocket league aveces de lol y también juego team fortress.
QUE QUIERE DECIR TODO ESTO? DAMAS Y SEÑORES CABALLEROS??????

nada.

pero ellos tienen como ese ''algo que los define muchas veces. (aclaro que a partir de ahora no estoy haciendo bromas hablo en serio no me borren el post xfa la idea no es mala iwi).
Tienen ese algo que los define.

Es como una idea que cuenta también para los torneos.

Cuando hay un torneo solo se presentan los equipos y sus nombres.

Pero por ejemplo en el lol o en el rocket cuando se presentan los equipos tienen un logo.

Bueno, en eso pienso.

Pienso que para cuando por ejemplo hicieran los torneos pongan baners de cada equipo.

Ejemplo: -Nombre del equipo: España . y su estandarte seria su bandera. Osea la bandera de españa.
-Nombre del equipo: SKT1 . y su estandate seria... ... skt1...

------------------------------------------------------P A R A A C L A R A R--------------------------------------------------------

El estandarte estaría en la parte trasera de el punto y del spawn, como se ve en la imagen

2020-07-28_18.46.57.png


(sorry cuando hice los estandartes no tome en cuenta la simetría del mapa y me quedo distinto pero ya daré algunos ejemplos de igual forma uwu)

Entonces... b a s i c a m e n t e. en los torneos cada equipo tendría que hacer su propio estandarte o elegir uno que los organizadores de los eventos les dieran a elegir.

Esta idea no representa un cambio o agregue de comandos...creo. Es bastante simple a mi punto de vista, y le daría al servidor y a la modalidad su propio toque estético el cual otros pocos servidores con tt no tendrían.

----------------------------------------------------------E J E M P L O S-------------------------------------------------------------

Ahora que espero tener la atención de la persona que este leyendo el post uwu

Voy a mostrar unos estandartes propios que representan la idea que tengo de como se podrían ver algunos de los estandartes que se podrían agregar...en los eventos o fuera de ellos en un juego normal.

2020-07-28_18.59.20.png


2020-07-28_18.59.27.png

2020-07-28_18.59.33.png

2020-07-28_18.59.48.png

2020-07-28_18.59.55.png
2020-07-28_19.00.00.png


Es para hacerse una idea de lo que hablo :b

Tambien, podrian (ya esto solo si quisieran hacer algo mucho mas avanzado) podrian hacer que los vips o las personas que voten en el servidor eligieran un estandarte para colocar en una siguente partida. y que luego, cuando una vez iniciada esa partida. apareciera en el chat o enfrente de la pantalla de el jugador, algo como ''baner seleccionado por ImSrDragonius'' y el baner que la persona con rango o que haya votado apareciera atras de el punto y el spawn. ES MAS. P o d r i a n hacer negocios con esto. como? H O W? podrian hacer que hubieran baners con diseños unicos. Osea, diseños ''legendarios'' los cuales sean unicos para las personas que los compren en alguna de sus paginas o algo... quien sabe podria ser una buena idea no lo c.

AHORA

No c si debería poner esto de una pero igual lo agrego esta solo era 1 idea aquí va la otra.

haber... despues de escribir todo eso debo respirar un poco uwu AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAya ya

La segunda idea seria hacer que una persona con rango o que haya votado al servidor una cierta cantidad de veces con las coins cambie el color los bloques de concreto los cuales aparecen en los equipos.

pe pe pero yai yaiden de de q q q hablas

HABLO D E

2020-07-28_19.05.02.png


esto uwu

que puedan cambiarlos. de color.
2020-07-28_19.08.21.png


o a un bloque de tierra pq no. :b

2020-07-28_19.03.30.png


esa era la s e g u n d a

A H O R A

S E Ñ O R A S Y S E Ñ O R E S

A N T E S U S O J O S L A V E R D A D E R A R A Z O N D E E S T E P O S T

P R O F A N O

no, ya en serio, es solo lo q tiene el rocket al fondo solo eso :b

de que habla este ser humano?

HABLO D E E

Screenshot_283.png


eso uwu
si
solo eso
uwu

O S E A


Estaria, el mapa
2020-07-28_19.17.07.png


El limite de construcción de bloquesss...

2020-07-28_19.17.17.png


YYYYYYYYYYYYYYYYYYY

2020-07-28_19.17.21.png


la
cons
truc
ci
on

y en la construcción estaría eso de las banderas uwu.

como se ve aquí :b

2020-07-28_19.17.28.png


obviamente un builder terrible de maquina lo haría 10 mil veces mejor po, no yo que soy un asco y con suerte se hacer unos estandartes todos feos.

bueno eso seria...

suscribanse para mas contenido de calidad subo clash royale fornite roblox y fri faier todos los dias 24/7

also: tambien aprobecho para decir esto apesar de que no es un eee... como se llama??? aaAAAAAAAAAA reporte de bug, lo digo por que soy entro choro B) quiten el daño y la ceguera del limite de bloques solo agan que no se coloquen bloques, por que causan bugs en el jugador al caminar y produce lag, tambien quiten las flechas con veneno que dan cancer y las manzana de notch con la cerveza de fuerza 3 literal hace un insta kill, de hecho me banearon una vez por ocuparlas de esa forma con la perla B))) pero como quieren que no las ocupemos si estan broken. les arruina la experiencia de juego a los demas jugadores que alguen llegue apenas empezar la partida y que a los 5 segundos este muerto B) eee....que mas... senda biblia me mande....haber...nada mas supongo....agruegenme a steam me llamo yaideen creo y mi discord por si acaso es: ''gato calvo#6844''

Eso, cuidense del culonavirus.

.





.






.












.



























.
























.





















.



















.
















.


















.











saquenme de latinoamerica.
 

Attachments

  • 2020-07-28_19.01.21.png
    2020-07-28_19.01.21.png
    166,6 KB · Visitas: 146

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
Se estudiará la propuesta sobre los estandartes y que los vips puedan elegir el tipo de bloque en la partidas

Respecto a la ceguera que produce cuando superas el límite ya he avisado al técnico responsable.

¡Muchas gracias por tú sugerencia!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios