-Publicidad-

  1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Ts3

Tema en 'Programas y Software' comenzado por LukiPvP, 15 Diciembre 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LukiPvP

    Miembro
    90/153

    Se incorporó:
    17 Diciembre 2016
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeos:
    110
    Localización:
    Buenos Aires
    Hola! Al intentar entrar al ts3 en una de mis pc's despues de instalarlo, Me dice los siguiente... http://prntscr.com/ho0d8r
    Ayuda plis
     
  2. albita

    albita Moderadora
    Miembro del Equipo Mod
    398/459

    Se incorporó:
    14 Mayo 2015
    Mensajes:
    3.941
    Me gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeos:
    398
    Localización:
    España
    Hola, esperamos que este vídeo te ayude!
     
  3. LukiPvP

    Miembro
    110/153

    Se incorporó:
    17 Diciembre 2016
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeos:
    110
    Localización:
    Buenos Aires
  4. Shichiseiyu

    Shichiseiyu Encargado del equipo de construcción
    Miembro del Equipo Constructor
    90/153

    Se incorporó:
    21 Marzo 2017
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeos:
    90
    Localización:
    México
    Si te faltan archivos con extensión .dll los puedes buscar e instalar usando las herramientas de esta página: https://es.dll-files.com


    Saludos.
     
  5. LukiPvP

    Miembro
    110/153

    Se incorporó:
    17 Diciembre 2016
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeos:
    110
    Localización:
    Buenos Aires
    Ya estan instalados los archivos .dll que faltaban, de la misma pagina que me dice usted
    Sigue apareciendo lo mismo que le mostre en el msg anterior
     
  6. Shichiseiyu

    Shichiseiyu Encargado del equipo de construcción
    Miembro del Equipo Constructor
    90/153

    Se incorporó:
    21 Marzo 2017
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeos:
    90
    Localización:
    México
    Ese error sale por que te falta el archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll o esta dañado.

    Descarga el Visual C++ compatible para la infraestructura del procesador de tu ordenador (32/64bits), usa la versión mas resiente.

    Saludos.
     
  7. LukiPvP

    Miembro
    110/153

    Se incorporó:
    17 Diciembre 2016
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeos:
    110
    Localización:
    Buenos Aires
    Entonces la pagina que me esta dando esta mal, si me lo da dañado
     
  8. Shichiseiyu

    Shichiseiyu Encargado del equipo de construcción
    Miembro del Equipo Constructor
    90/153

    Se incorporó:
    21 Marzo 2017
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeos:
    90
    Localización:
    México
    La página está bien, pero da una gran variedad de versiones por lo que es fácil equivocarse, instala el Visual C++ es más directo y reinicia tu ordenador.

    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. LukiPvP

    Miembro
    110/153

    Se incorporó:
    17 Diciembre 2016
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeos:
    110
    Localización:
    Buenos Aires
  10. Shichiseiyu

    Shichiseiyu Encargado del equipo de construcción
    Miembro del Equipo Constructor
    90/153

    Se incorporó:
    21 Marzo 2017
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeos:
    90
    Localización:
    México
    Ahora tienes que desinstalar ts3 y colocar una versión nueva, recuerda reiniciar después de desinstalar.

    Saludos.
     
  11. LukiPvP

    Miembro
    110/153

    Se incorporó:
    17 Diciembre 2016
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeos:
    110
    Localización:
    Buenos Aires
  12. Shichiseiyu

    Shichiseiyu Encargado del equipo de construcción
    Miembro del Equipo Constructor
    90/153

    Se incorporó:
    21 Marzo 2017
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeos:
    90
    Localización:
    México
  13. LukiPvP

    Miembro
    110/153

    Se incorporó:
    17 Diciembre 2016
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeos:
    110
    Localización:
    Buenos Aires
    Lamentablemente sigue crasheando,Gracias por la ayuda de todos modos. Sin mas nada que decir cierren tema sin solucion alguna
     
  14. Shichiseiyu

    Shichiseiyu Encargado del equipo de construcción
    Miembro del Equipo Constructor
    90/153

    Se incorporó:
    21 Marzo 2017
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeos:
    90
    Localización:
    México
    Se te puede brindar asistencia mediante TeamViewer como la vez que tenías problemas con la conexión a servidores, ten en cuenta las siguientes preguntas que se te realizaran si es necesario para agilizar la revisión y solución de tu problema:


    ¿Cuándo inicio el fallo?

    ¿Modificaciones de software antes de comenzar el fallo? (esto incluye actualizaciones del SO u otros programas)

    ¿Disponibilidad de horario para realizarte la revisión?

    Aporta todo cambio experimentado en tu equipo antes y después del fallo.


    Esta opción está sujeta a la disponibilidad de horario de ambas partes y por lo mismo hay que ser puntuales y como medio de comunicación te sugiero instalar en tu móvil Discord, usa esta invitación para unirte mediante tu navegador web predilecto:
    click aquí!
     
  15. LukiPvP

    Miembro
    110/153

    Se incorporó:
    17 Diciembre 2016
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeos:
    110
    Localización:
    Buenos Aires
    Ya no es necesario no uso este pc casi nada, Queria ver si hay una solucion rapida pero no la hay, Dejare de usar este pc como antes(PC ALTERNATIVO) Y continuare con los que uso normalmente,Era un tema de poca importancia para mi porque como dije no uso este pc(No hace falta que pierda su tiempo)
    Igualmente una ves mas Muchas Gracias por la ayuda @DeadthSider , Cerrar el tema porfavor
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

  1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación