Troll En Skyblocks

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SantiagoCraft

Miembro
Registrado
23 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Hoy me acabaron de timar luismigue 4 aldeanos... la idea era venderle 7 aldeanos pero solo me alcanso a quitar 4.. Ayer casi me timan 1 aldeano y tambn ayer perdi un pico al tope... Enserio solucionenlo ya estoy cansado de troll en este server.. Y hagan un buen trabajo he visto q a una amiga la banearon por que le robaron cosas... Es decir eso no tiene logica .. Haci que solucionenlo ademas tengo testigos!!..Y aqui quiero decirle tambn una sugerencia pongan staffs para skyblocks ps se estan metiendo mucho troll y nunca hay quien denunciar! Y toca venir hasta este medio a darlo a conocer... Este es mi reporte de trolls... Mi nombre en el server es SantiagoCraft Ps por si algo! Hagan algo..
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
Yo me ofrezco para staff de skyblock ya que he cambiado muchísimo, ya que mi hermano ( el que robo) se ha mudado... Y ya no me puede hacer nada... Además me he cambiado la contra y no se la sabe además se ha ido bastante lejos... Así que me presento ya se que no son ni formas ni momento pero cada vez que me conecto me paso por skyblock y se Evitaría Trols no pongo mis características por que ya las sabéis... Bueno solo quería añadir una ( estoy aprendiendo a usar el Wordedit...
P: cuando era mod nos lo pasábamos muy bien todos y demás... Y desde que me dijeron eso me ha cambiado la vida ya se que suena un poco cursi pero es verdad... Además no he recibido ninguna queja desde que paso eso...ESPERO SUS RESPUESTAS!
PD: si eso cuando este en el ordenador are un post sobre la presentación del rango mod
Además de que estoy creando un mapa de skywars con javiervzla18 y bybulcatron...
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
449
Ubicación
Argentina
Puntos
234
El rango Anti-Troll (si existiera) tendría que tener la mismas condiciones de moderador excepto lo de la cuenta premium ya que el staff no puede confiar en todo el mundo, al menos que el staff confié en el usuario.
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Lima-peru
Puntos
50
Smokier creo que ya no te devolverán el rango ya que no hay confianza en ti .
 

TailsTheBloody

Admin retirado
Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
246
Puntos de reacción
41
Puntos
120
Edad
32
Ubicación
España,Galicia.Vigo
Web
www.youtube.com
Puntos
75
giphy (3).gif
Te estas riendo de nosotros?
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
SantiagoCraft En información hay comandos para intercambiar así que no vamos a solucionar problemas de gente que no lo ha echo con el método que ponemos.
SmokierZero8 Lo siento, pero el rango se te deniega ya que tuviste una oportunidad y la perdiste (independientemente de si fue tu hermano o no).
 
  • Me gusta
Reacciones: vulpesignum
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios