Tremendo Fallo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Hola miembros del staff, esta tarde me conecte al server en survival y quería ir a mi casa y puse /p h pero decia: No se ah encontrado la parcela #1 y lo peor de todo es que tenia una casa que inverte 4 días de trabajo con cuarzo, tenia 2 faros mágicos, y herramientas y como 30 manzanas de bloque que compre con los coins del vip. Y mi pregunta es: ¿podremos recuperar la parcela con todas las cosas?
Espero y lo solucionen gracias.

Un saludo!
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Estamos trabajando en ello, en teoría tu casa debe estar, lo que falla es el comando que te lleva a ella.
Un saludo!
 

davidlt03

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
206
Puntos de reacción
5
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
tengo un problema cuando voy a casa de un amigo donde tenia permiso ya no me deja porque ?
parcela de alangamer01
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Como ya te comentaron estamos trabajando en ello, un poco de paciencia por favor.
Un saludo!
 

Defcon7

Miembro
Registrado
15 May 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
36
Ubicación
Chile
Puntos
75
yo me sumo, en mi caso no puedo hacer uso de nada lo que tenga mi propia parcela, intenté poner una antorcha en la pared y me dice que no tengo permiso para construir aquí y yo quedé en expresión o.0 wtf?!
 
K

karmaland

Guest
No confirmado
No es ninguna problema con el comando, ni se han borrado los permisos, el problema esque se ha borrado la actividad de parcelas de hace una semana, se han guardado las construcciones, pero si te pillaste una parcela hace una semanaa y has construido, sigue la construcción pero la parcela no es tuya. Y tu diegocrafters lo que te ha pasado esque te pillaste una parcela esta semana y como no se ha guardado pone como si no te hubieras pillado ninguna eso es lo que pasa. Personalmente lo que me ha pasado es que yo cojí una parcela que caducó, y como no se ha guardado, se ha guardado la construccion, pero es como si el dueño fuera el antiguo, y como no se ha guardado vuelve a caducar y por tanto se reincida de manera que pierdes todas tus cosas de la parcela. Un saludo, espero que me hayan entendido, es difícil de explicar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios