-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Tpakill y admite uso de multicuentas para trollear

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por Ge75, 6 Agosto 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ge75

Miembro
    84/153

Se incorporó:
    29 Julio 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    upload_2018-8-5_19-40-37.
    EN ESTA PRIMERA CAPTURA SE VE QUE EN EL CHAT SALE QUE YO ACEPTE EL TPA DE UN USUARIO Y ABAJO SE NOTA COMO DICE QUE ME MORI, Y SI ESTO NO ES SUFICIENTE XQ ME PODRIA HABER SUICIDADO YO MISMO, PERO CUANDO ACEPTE EL TPA ME PUSO LAVA PARA QUE MURIECE Y SI NO ES SUFICIENTE LUEGO TENGO OTRA CAPTURA DONDE ADMITE QUE USARA MAS CUENTAS PARA SEGUIR MOLESTANDO A LAS PERSONAS upload_2018-8-5_19-42-10.
    Aca se ve como su amigo Nocturno6 dice que son sus cuentas fakes y me insulta y luego dice juanitogamer777 que seguira creando cuentas para trollear
    upload_2018-8-5_19-43-15. Y ESTA ES LA ULTIMA CAPTURA QUE TOME CUANDO PUSE /BACK PARA QUE VEAN QUE ELLOS ESTABAN HACIENDO TEAM Y TROLLEANDO CON TPAKILL, SI NO ME CREEN PREGUNTENLE A OTROS USUARIOS TENGO MAS CAPTURAS DONDE OTROS USUARIOS SE QUEJAN Y INSULTAN A ESTOS "TROLLS" POR MATARLOS

2. _Fluxxion_

_Fluxxion_ Moderator
    Miembro del Equipo Mod
    84/153

Se incorporó:
    6 Abril 2017
    Me gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeos:
    84
    Aporta capturas en donde se vea que el usuario está usando el cubo de lava, ya que las pruebas no son tan apropiadas para dale sanción al usuario, se le aplicará mute por lo que dijo en la segunda captura. Si tienes las capturas en donde use el cubo de lava para trolear, subelas en otro post.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación