TP KILL elpro - pusheeen

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leonagrr

Miembro
Registrado
18 August 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
29
Ubicación
Panama
Puntos
75
Primero que nada buenos días a todos, creo que al ser un servidor de los mejores que e probado hablando en tema de orden y buen funcionamiento, creo que esto deberia ser motivo de BAN por lo menos porque en todo lo que llevo jugando piden TP para zona PVP y esto en otros servidores es baneable, espero que aqui tambien puesto que molesta mucho a el correcto desarrollo de el juego, ponganse en mi lugar recien ando empesando y por andar de buena persona acepto tp para no ser tachada de mala persona, y resulto muerta y bueno quizas no tenga las mejores cosas del server, pero las que tengo me costaron conseguirlas.
Como muchos diran fue mi culpa por aceptar el tp, y si que lo es, pero en el tp no se especifica para donde se dirige y elpro se aprobecha de esto para quedarce con el botin de la mayoria de los recien llegados como yo. Me gustaria tomaran medidas en la arena habian varias personas mas, pero los unicos que pudieron matarme fue "elpro" y pusheeen" en realidad aqui dejo la captura de ese momento que aunque estaba muy arriba aun me alcanzo para tomarla sin decir mas me despido, esperando que tomen medida sobre esta practica tan antideportiva.
Me tome la libertad de tomar la captura que dice que no se devuelven las cosas, para hacer saber que los objetos no me interesan solo quiero que se termine esta actividad en la que los mas nuevos aqui salimos afectados.
11847504_10206838677714471_322969083_o.jpg
 

zRojitosOF

Miembro
Registrado
16 July 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
Trujillo-La Libertad
Puntos
75
yo soy pusheeen yo no hize nada el pro envio tp kill a leona yo no hize nada y me hace la culpa que yo lo e cogido su espada y todo sus cosas por favor yo no hize nada malo , antes que pase eso yo tome desayuno y volvi y ahi vi que el pro lo mato a leona y yo dije quien lo mato y dise el pro despues que yo tengo su espada y leona me hace la culpa ami yo solamente cogi su xp que el pro lo mato a leona
 
Última edición:

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas, pedir tpa o tpahere no es motivo de ban si no es reiterado. Es tu decisión aceptar o no el teletransporte. Además, se especifica claramente si es para ir hacia ti "te ha pedido teletransportarte contigo" o si es para ir tú hacia él "te ha pedido que te teletransportes con él". Mira la foto adjunta, y atento cuando aceptas el teletransporte.
https://gyazo.com/65a22a2c82129fb3768e97c260d2250b
Cierro el post.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: zRojitosOF
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios