Todo sobre mi en minecraft

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
una vez mas contando mis cosas aqui solo por expresar todo lo mio aqui porque me da ganas empezemos :D

Mi vida:MINECRAFT
todo empeze en minecraft xbox 360 cuando converti un mundo normal en un lugar con miles de cosas:hotel,aldea encerrada,minijeugo creado,casas y mas hasta que compre otra xbox 360 y empeze desde 0 y llevaba mas de 1 año con mi nueva consola a principios de 2016 en febrero decidi descargar el minecraft de pc porque veia videos y se veia epico todo y como siempre empiezas como un no premium y despues de meses vi un video de top server no premium y vi uno llamado megaplanet y despues de unos meses decidi comprar vip+++ en el server debido a sus ventajas y lo barato que era despues en mis principios he recibido 2 baneos y 1 muteo actualmente en este server llevo mas de 4000 de puntuacion en skywars y como lo logre debido a mi rango y mi ping ¿como ser pro de sw en este server?
muy facil estos porcentajes representan lo que vale de posibilidad de ser pro:
Tener pc buena o no lenta %50
tener buen internet y ping %55
si alguien tiene mal ping %25
si sabes de pvp %30
si los otros son noobs %30
yo consigo esto debido a mi esfuerzo aqui y porque muchos aqui tienen mal ping y eso da ventaja o son noobs tambien es por mi ping en mi ciudad no llega muy alto la velocidad pero en mi casa hay aprox.50 mbs de velocidad bueno estos son mis consejos
pero bueno tambien me pregunto:porque si aqui hacia una villa o una ciudad en creativo que tomo muchos dias y modificaciones ¿porque estaba vacia mi plot? mientras que las que son las de los otros 1 les interesa mas ir a esas que a la mia o simplemente me ignoran he sido muy creativo en mi vida pero a muchos ni a mis padres les interesa mucho mi creatividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
No habia una letra más pequeña? :v
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: EnderTomas13

KezyNs

Miembro
Registrado
6 July 2017
Mensajes
42
Puntos de reacción
91
Puntos
12
Ubicación
Perú
Puntos
75
xd , si exageraste un "poco" en la letra :'v
 

EnderTomas13

Miembro
Registrado
25 August 2015
Mensajes
179
Puntos de reacción
18
Puntos
138
Edad
23
Ubicación
Chile
Puntos
75
No veo la letra....vale ya la vi :v

Hablando de tu historia y tus consejos, no es necesario tener una buena pc para hacer un buen pvp, incluso diria con certeza que la gente que tiene una mala pc y ha hecho pvp bien y se acostumbran y cuando tiene una buena pc son mas pro ya que se aconstumbraron a jugar con lag (lo digo por experiencia propia)
 
Última edición:

AnthonyLB

Miembro
Registrado
13 January 2016
Mensajes
390
Puntos de reacción
47
Puntos
156
Ubicación
México
Puntos
77
No para conseguir muchos puntos o "ser pro" en SkyWar se necesita todo eso... Yo tenía una pc lenta con aproximadamente de 5 a 20 fps máximos, y me bajaba bruscamente. Mi internet es malo (2 megas), normalmente, con los que jugaban tenían un excelente ping y sabían jugar los otros. Y aún así logré conseguir 15,000 puntos. Lo cual tu información es incorrecta. xd
PD: Tu letra está demasiado pequeña, como dicen los demás. Te recomiendo usar una fuente un poco más grande.
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
No entiendo por qué se quejan de la letra, la veo normal, aun qué creo qué es un poco pequeña y no la alcanzo a ver.

Repoio :v.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios