tips para solucionar los problemas de lag

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
7 June 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
mexico
Puntos
75
unos tips para los que tienen una pc muy mala (como la mía :v) y así puedan arreglar tus problemas de lag es que instalen optifine y lo configures bien, bajen los chunks (yo lo tengo a 2 xd) desactiven las animaciones y las nubes aumenta el brillo y baja los fps, eso te ayudara mucho otro descarga e instálate mi texture pack aumenta fps (como de 7 a 12) no es el mejor pero es bueno, búsquenlo esta en mi cuenta o también prueben con hacer mas pequeña la pantalla del minecraft y como ultimo trata de tener abierto solo el minecraft no habrás mas aplicaciones o te lageara "lo digo por que tengo una pc dinosaurio super kkwate xd" espero les sirvan mis consejos por que se que a mas de uno tiene problemas con el lag y no sabe como arreglarlo (espero que sea de su agrado :3 y que a los admins, mods y ayudantes no les moleste este tema) gracias les saluda su amigo narutox :3 <3
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
unos tips para los que tienen una pc muy mala (como la mía :v) y así puedan arreglar tus problemas de lag es que instalen optifine y lo configures bien, bajen los chunks (yo lo tengo a 2 xd) desactiven las animaciones y las nubes aumenta el brillo y baja los fps, eso te ayudara mucho otro descarga e instálate mi texture pack aumenta fps (como de 7 a 12) no es el mejor pero es bueno, búsquenlo esta en mi cuenta o también prueben con hacer mas pequeña la pantalla del minecraft y como ultimo trata de tener abierto solo el minecraft no habrás mas aplicaciones o te lageara "lo digo por que tengo una pc dinosaurio super kkwate xd" espero les sirvan mis consejos por que se que a mas de uno tiene problemas con el lag y no sabe como arreglarlo (espero que sea de su agrado :3 y que a los admins, mods y ayudantes no les moleste este tema) gracias les saluda su amigo narutox :3 <3
Tengo una mejor solución: Compra una nueva PC :v xdxdxddddddd.
Salu2! OKNO, mi vida no tiene SENTIDO!! :,v :v.
 
Registrado
7 June 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
mexico
Puntos
75
también pero estos tips son para la gente que no tiene para una nueva pc (o para quienes pidieron una online hace 3 años y aun no le llega :,u) si me va a llegar solo que se perdió y esta preguntando casita por casita :,)
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Muevo tema a juegos en general ya que un hilo de consejos y no un reporte. Un saludo!
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Tip: Comprarse un ordenador mejor :v
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
1.
giphy.gif


2. CCleaner, Malwarebytes y "Actualizar a Windows 10".

3.
giphy.gif


Que tengas un buen día. :cool:
 

ILitarifa

Miembro
Builder
ILitarifa
ILitarifa
Constructor
Registrado
2 April 2016
Mensajes
145
Puntos de reacción
124
Puntos
363
Edad
22
Ubicación
Mi casa
Puntos
257
Mis pasos es apaga el pc y vete a la calle un rato :D:D
 

dani_04_pro

Miembro
Registrado
4 August 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
28
Ubicación
valencia
Puntos
75
unos tips para los que tienen una pc muy mala (como la mía :v) y así puedan arreglar tus problemas de lag es que instalen optifine y lo configures bien, bajen los chunks (yo lo tengo a 2 xd) desactiven las animaciones y las nubes aumenta el brillo y baja los fps, eso te ayudara mucho otro descarga e instálate mi texture pack aumenta fps (como de 7 a 12) no es el mejor pero es bueno, búsquenlo esta en mi cuenta o también prueben con hacer mas pequeña la pantalla del minecraft y como ultimo trata de tener abierto solo el minecraft no habrás mas aplicaciones o te lageara "lo digo por que tengo una pc dinosaurio super kkwate xd" espero les sirvan mis consejos por que se que a mas de uno tiene problemas con el lag y no sabe como arreglarlo (espero que sea de su agrado :3 y que a los admins, mods y ayudantes no les moleste este tema) gracias les saluda su amigo narutox :3 <3
 

iCrystex

Miembro
ICrystex
ICrystex
Miembro
Registrado
25 March 2017
Mensajes
152
Puntos de reacción
73
Puntos
304
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Puntos
97
Les recomiendo bajar la resolución del minecraft a 800x600 si le es posible 640x480 si les aparecen los bordes en negro. Busquen un tutorial de como eliminarlos ya que la forma de quitarlos depende de cada tarjeta gráfica
 

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
X2 mientras tienes tu resolución a 800x400 es mejor ya que te mejora mucho el mine recomiendo no usar ningún texture pack en mi opinión y obviamente actualizar tu pc a los máximo haci tienes mas fps en minecraft o otro juego.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios