Tiempo de espera ¿?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

carlangas3005

Miembro
Registrado
2 October 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Puntos
202
Edad
22
Ubicación
san felipe chile
Puntos
112
Hace un poco más demedio año, hice un reclamo, en donde se me indicó esperar a los técnicos que me respondan.... no se si se olvidaron de mi tema o algo por el estilo, pero esa no es manera de resolver los problemas.
Me gustaba jugar mucho en este servidor, especialmente en skyblock... igual a veces me dan ganas de volver a jugar un rato y seguir teniendo lo de siempre (obviamente no cuando hay wipe), entonces ahora ya no se si tengo que perder esas esperanzas de obtener lo que me corresponde desde hace años o tengo que seguir reclamando hasta que me tomen en cuenta.
No es para armar algún tipo de hate, pero es para saber si puedo obtener lo que pedí en mis publicaciones (vip permanente, justificado).
Más que todo, esto lo escribo para que tengan en cuenta que hay veces que no responden algunas publicaciones y simplemente se olvidan.
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
¡Buenas noches!
Lamento mucho el tiempo que has tenido que esperar para que tu problema sea solucionado. Tratamos de estar siempre al tanto de los problemas del servidor con tal de brindarles la mejor experiencia posible. Y aunque no siempre se pueda dar una solución favorable en tiempo y forma, nos esforzamos por lo ya mencionado anteriormente.

Contacta a través del correo [email protected] explicando la situación y aportando todas las evidencias que tengas. Si es posible, envía el ID o recibo de la compra y menciona el correo con el que realizaste la compra.

Muevo tema a la sección correspondiente y lo cierro.​
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios