Tengo una Duda!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SantiagoCraft

Miembro
Registrado
23 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Ok como dice el titulo tengo una duda y es Como crearme una is q quede en el nether ps ahora un amigo me pidio si queria matar magma cubes y blazes acepte y me di cuenta q era una is y era de el... Y lo mas estraño quedaba en el nether y al parecer tenia islas vecinas.. Segun el entro al portal y aparecio esa is.. Me gustaria tener una is igual... Pero no se si se borra la is q tenia o k? Me gustaria q me dijieran todo sobre el tema :D
Grax por su atencion
Att: SantiagoCraft
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
¿En el nether? de todas las islas que hay disponibles para crear, no hay ninguna en el nether, ¿seguro que era el verdadero nether? o puede ser que tu amigo tubiera una plataforma con tematica del nether
 

SantiagoCraft

Miembro
Registrado
23 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Como podeis observar dice entrando en la is de Didier y esta en el nether hasta me dio coop D;
 

Attachments

  • Asd Omg.png
    Asd Omg.png
    185,1 KB · Visitas: 130

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Amigo, dale al F3 y mira el bioma, debe ser Hell para que sea el Nether, sino, es solo una isla normal decorada como el nether.
 

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Si entras al nether por un portal (sin tpa ni sethomes) apareces en una isla (la tuya) donde hay de todo, cuarzo, netherrack, pigmans, arena de almas, verrugas etc, tendrás que llegar a otra donde hay spawns de wither, magma cubes, blazes, esqueletos.

Ayer entré así y es lo que habia, lo han cambiado, entré al nether (viejo) mediante un sethome que tenia y estaba lleno de ghasts, pero lleno lleno.

Saludos
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios