-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Tengo una duda sobre pixelmon

Tema en 'Dudas Generales' comenzado por Alfa49, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alfa49

Miembro
    431/459

Se incorporó:
    6 Agosto 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    59
    Bueno como ya muchos sabemos en este servidor hace ya unos cuantos meses había pixelmon, pero se cerró debido a que ya no se desarrollaría más el mod y empezó a dar problemas. Bueno, el punto es hace unos 7 meses se creó otro pixelmon que ahora mismo está en desarrollo llamado Pixelmon Generations. Mi duda es: ¿se podría volver a crear un sección de pixelmon en el servidor? Más que nada porque era uno de los mejores servidores de pixelmon y me gustaría volver a jugarlo como antes. Espero vuestra respuesta. Gracias :D

• Simpático Simpático x 1
    • Útil Útil x 1
  2. UnSimpleUsuario

Miembro
    104/153

Se incorporó:
    24 Julio 2017
    Me gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeos:
    104
    bueno cuando había pixelmon no juge ninguna ves pero sobre tu post es una buena propuesta y me gustaría jugar

Saludos Estebangamer

• Divertido Divertido x 1
  3. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    431/459

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeos:
    431
    Por el momento no lo tendremos en cuenta debido a que era uno de los servidores donde menos jugaban.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación