Tema un tanto complica2

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Stewie

Miembro
Registrado
14 March 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
21
Ubicación
Uruguay
Puntos
50
Mi historia con este server y el hecho de que siempre me olvido de mis contraseñas es bastante larga akdjajjs; en 2015 empecé jugando Skyblocks, luego abandoné esa modalidad y aún no sé si mi isla sigue ahí jsadjssfa el punto es que luego simplemente entraba para jugar Skywars, hasta que dejé de jugar por otro tiempito, luego ya en 2017 volví a entrar y no recordaba la contraseña; la cosa es que de alguna forma me registré de nuevo y mis 3000 puntos en Skywars seguian intactos y no entendia porqué seguian ahí si me habia vuelto a registrar y en fin ahora he querido jugar de nuevo y tampoco me acuerdo la contraseña askjdfjasdf y si me intento registrar de nuevo el servidor me dice que ya estoy registrado.

IMG-20180314-WA0022.jpg


Muchas pruebas de que Stewie soy yo no tengo (además es no-premium) pero esa imagén es de una foto vieja que subí a un FB viejo bcs me hacía gracia xdd si sirve de algo también siempre pongo el mismo tipo de contraseñas; es decir, les puedo decir aunque sea un par de palabras que me acuerde de contraseñas viejas y tal vez de la actual, espero puedan ayudarme.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Sin pruebas válidas de que la cuenta es tuya no podemos hacer nada. Tendrás que esperar a que esta se elimine automáticamente por inactividad o entrar con otra cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stewie
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios