-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

SW desesperacion

Tema en 'Ideas, Dudas, Sugerencias' comenzado por Bethlander, 12 Febrero 2019 a las 21:32.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bethlander

Miembro
    213/230

Se incorporó:
    18 Agosto 2017
    Me gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeos:
    98
    El skywars ya lleva 3 días sin funcionar, la vez pasada también estuvo mal 3 días y solo nos duró 1 o 2 a lo mucho para poder jugar, si tienen solo un técnico encargado de la modalidad de skywars, deben cambiar eso, que sean más, o que al menos el encargado enseñe a los demás técnicos o inclusive a administradores a cómo arreglar esta modalidad en casos de emergencia. Quizás me digan que tienen vida social y otras cosas más pero, tienen un server y si quieren a sus usuarios conformes por lo menos arreglen la modalidad, así tenga que andar con el lag que ya lleva casi 1 año. No creo que quieran perder a los pocos 30 usuarios que juegan esto, gracias. Lindo día :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Divertido Divertido x 1
  2. MarianoGR

MarianoGR Moderator
    Miembro del Equipo Mod
    213/230

Se incorporó:
    1 Julio 2016
    Me gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeos:
    213
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación