Survival de mal en peor

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoni2015

Miembro
Registrado
30 December 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
74
Edad
26
Ubicación
Peru
Puntos
75
Ante todo pido respeto a mi opinion:
Dentro de surival an ocurrido muchas cosas que han cambia y muchas personas han abandonado el servidor , en los tiempos antiguos cada dia superaba las 50 personas conectadas ahora no pasa de 20 por estas modificasiones que ni si quiera le encuentro un tanto de sentido.

1.-Restaurar minas con mapas inservibles : disculpen el termino pero creo que son inservibles por que no contienen materiales suficientes para estabilizar el comsumo , como el micilio, guardianes ,totems y mas.

2.- Quitar el /fly para vip en minas: La ventaja mas grande que tenia un vip se la quitaron y ahora ya no sirve comprar un vip por que no sirve de nada casi.

3.-Bugs: Ahora muchas personas estan buscando bugs para poder dublicar cosas.

4.-Eventos por parte del staff: Antiguamente hacian eventos que hacian al servidor mas activo y ahora no hacen ninguno.

5.-Tabla de datos: En ciudad no se encuentra para poder ver quien es el alcande y los residentes.

6.-Problema en pvp: cada vez que se pelea en pvp salen letras en color amarillo y limita el pvp y se ve mal por que cada rato te tira del servidor.

7.-Lag: Ahora se a visto mas el lag en el servidor y eso molesta demasiado por que no es un lag pasajero si no un lag que aroja a todos del servidor.

8.-Nuevos spawn: Ya es hora de renovar los spawn de minas ,parcelas y el central por que los que estan ahora ya aburren.

9.-Subastan: los items no tienen compartibilidad y eso es molestoso para un comprador o vendedor.

10.-Carteles: los colores los han quitado.

Estas son algunos de los grandes problemas de survival ya es hora de tomar en cuenta a los usuarios y no hacer las cosas por hacer por que estan perdiendo usuarios por las malas desiciones que hacen , y esta no es una opinion solo mia si no de la mayoria de los que seguimos conectados en el servidor y no lo han reportado a miedo que los sancionen pero esta ya esta cansoso.

Desde ya agradezco por la atencion y espero que los pongan en practica y mejorar el server.
(Disculapr por las faltas ortograficas por que me da pereze arreglar toda la ortografia).
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
En vez de hacer una -Recomendación Negativa-, mejor has recomendaciones de forma +Positiva+.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Ninguno estoy de acuerdo, excepto de los siguientes:

3.- No hay bugs para duplicar cosas con versión superior de la 1.9. Excepto de una que es casi imposible que un usuario se de cuenta. (Creo que necesito hablar con el staff por privado)
9.- Lo de subastas hace tiempo si he hecho un post. Pero creo que no lo he hecho completo. Sobre lo de subastas hay veces que los items no se ven o no se logran ver aún así las ids. Y con la última versión igual no se logra ver las cosas. (Ya plantee una solución en mi post anterior de sugerencias)

- Todo lo demás ya esta solucionado, si usted no se fija bien los post o configuraciones que se ven en el servidor es de que no es problema de nosotros o del staff sino de usted.

Saludos.
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Totalmente de Acuerdo, Quiero recalcar el asunto del desarmado en PvP ya que con el cansa mucho ir a pvp sabiendo que vas a perder algo como yo ya perdi y sigo perdiendo por culpa de esto
Despues Tema de Llaves: Las llaves que ponen en la tienda son totalmente iguales a las que compramos en /tienda, Pero le ponen llave de diamante ya sabemos porque cosa que no me gusta
Tema VIP: Si van a sacar el /fly en mina informarnoslo y sacarlo de la info de la tienda ya que no dan lo que compramos
Otra cosa: Quisiera que agreguen el enderchest mas grande tamaño cofre doble
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Te respondo:
1- Se añadio ese tipo de mundo para que haya mas tipo de materiales. Los templos siguen estando pero de distinta manera, igual que las dungeons y las minas.
2- ¿Por quitar un comando en un mundo el vip no sirve de nada? Tenéis un montón mas y muchas mas herramientas.
3- El tema de bugs estamos al dia revisando y arreglando. Sino ya teneis el foro para reportar.
4- Hace apenas 1 mes se hizo un evento. Si no seguis las redes sociales ni el foro no podemos hacer mucho.
5- Estaré ciego pero a mi si me sale:
Screenshot_5.png
6- Si no reportais los errores y os dedicais a quejaros en el chat del servidor no nos sirve de gran ayuda. Reportarlo en el foro para que podamos revisarlo y arreglarlo.
7- Estamos haciendo modificaciones en el host general y puede afectar a algun servidor. Pedimos paciencia hasta que solucionemos los problemas.
8- El de mina es muy nuevo, solo lleva un par de meses. Lo de las construcciones estamos en ello.
9- Si te refieres en versiones nosotros no podemos hacer mucho. Si alguien subasta un item de la 1.12 y tu estas en la 1.8 es normal que no veas el item real.
10- No entiendo a que te refieres.


Ten en cuenta que hay más de 10 servidores activos en los que tenemos que estar pendientes para solucionar, actualizar y demás. A mi no me pagan ni gano nada con esto, es puro hobbie igual que todo el staff. Sacamos tiempo de donde podemos para solucionar todo y que la comunidad este contenta.

Si tienes problemas reportalo en el foro para que sepamos que algo no va bien, no somos adivinos. Cualquier sugerencia la tomamos con el consentimiento de los usuarios y las opiniones que vemos tanto en el foro como el las redes sociales.

Espero haberte aclarado todo, un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios