Sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

unknownman

Miembro
Registrado
23 April 2017
Mensajes
231
Puntos de reacción
21
Puntos
132
Ubicación
España
Puntos
0
Buenas tardes, siguiendo las directrices de Tecnok, copio en este post una serie de sugerencias que podrían ser interesantes para la modalidad de SkyBlock. Ahí van:

La primera de todas es que se revise el spawneo de mobs del /is settings. Cuando el spawneo de mobs está deshabilitado, funciona correctamente con todo tipo de monstruos (zombicerdo, enderman...) excepto con los ghasts del nether, que son los únicos que continúan apareciendo.

Prosiguiendo con el nether, casi todos utilizamos un huevo para cambiar uno o varios generadores, pero hay ciertos tipos de generadores que parece no tener límite de mobs. Es el caso, por ejemplo, de los loros; hay warps en los que tras pasar un rato se generan 30 ó 40 loros, que quieras o no, son un montón de entidades que no sé hasta qué punto pueden afectar al rendimiento del servidor. Tampoco quiero decir que se recorte a un máximo de 5 loros, pero pensad que no son los únicos mobs que se generan, entonces al cabo de un rato se junta una cantidad de entidades considerable.

Otra cosilla útil que se podría añadir es tener la oportunidad de vender todo tipo de items a la tienda con el comando /sell hand, como sucede en survival. Poder vender flechas, escaleras de roca, botones... y sacar un rédito por ello, aunque sea poco, sería de utilidad para todos, pero en especial para la gente que recién comienza.

Y por último me gustaría que nos quitaran la posibilidad de ver el dinero de los demás (/money nombre). Podría daros varias razones, pero me voy a centrar en una; al igual que nadie juega al póquer mostrando sus cartas, poder ver el dinero de los demás en el caso de una subasta, resta emoción a la misma. Si veo que el otro interesado en la subasta tiene $500, pujo $501 y sé que no va a tener posibilidad de superarme. En cambio, si no lo sé, juega el factor incertidumbre.

Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios