Sugerencias!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HDChokisGirlXD

Miembro
Registrado
3 December 2016
Mensajes
150
Puntos de reacción
21
Puntos
360
Ubicación
Mexico
Puntos
78
vengo a proponer mi opinion sobre el limite de tolvas... desde el reinicio no habia limite de tolvas lo cual era genial ya podias costruir tus generadores con separadores automaticos! y me encontre con la sorpresa de que ahora hay limite de 1000 tolvas?

osea 1k de tolvas para tantos mecanismos que existen,,,

Skyblock generalmente todo son solo granjas todo automatizado todos con mas de 1-3 stack de tolvas por granjas ... y limitan ese item...

mi sugerencia es que suban la limitacion esa cantidad se utiliza haciendo granjas de shulkers, esqueletos de whiter y granja de calamar ahi se te van las 1000 tolvas.. y los demas generadores? un separador de items lleva mas de 4 stack de tolvas .-. esa cantidad esta un poco corta... para tanta granja...
 

BruceDickinson

Miembro
Registrado
26 February 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Edad
44
Ubicación
Tabarnia
Puntos
75
Totalmente de acuerdo. Ese número de tolvas es del todo insuficiente. ¿Una vez alcanzado el límite qué vamos a hacer entonces en el server? ¿Nos jubilamos?
 
  • Me gusta
Reacciones: HDChokisGirlXD

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
Totalmente de acuerdo, deberían quitar esas limitaciones, si no nos dejan avanzar mal vamos.
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Estos chicos quieren lag .-., si aceptan la propuesta de subir la cantidad, en unos días se quejaran que ni se pueden mover, construir o picar por el lag

Esa cantidad de tolvas me parece bien, no veo por que cambiar la cantidad.
 

HDChokisGirlXD

Miembro
Registrado
3 December 2016
Mensajes
150
Puntos de reacción
21
Puntos
360
Ubicación
Mexico
Puntos
78
el lag siempre existira con o sin limitaciones :v y como dije esa cantidad de tolvas para tantas granja no es suficiente...
 

BruceDickinson

Miembro
Registrado
26 February 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Edad
44
Ubicación
Tabarnia
Puntos
75
No queremos lag y tampoco pedimos que se desaparezcan los límites, símplemente que éstos se ajusten a niveles razonables. Ya hay muchas restricciones como los bloques de slime en pistones pegajosos, las vagonetas, el spawneo de mobs, etc y sin embargo el mayor impacto positivo en el redimiento fue por el cambio del mod de la tienda que desde que se hizo el server ha ganado enteros. Imagino que antes de dar con el fallo se probó a endurecer los límites para intentar mejorar el rendimiento y quizá alguno de estos límites no tienen realmente un impacto tan relevante y podrían ampliarse.

En el caso de las tolvas, teniendo en cuenta que la gran mayoría de las islas no se acercan ni por asomo a ese límite ni se van a acercar nunca ¿qué impacto real tendría el ampliar ese límite a 1500 o 2000 tolvas? Y sin embargo los que tenemos una de las pocas islas que llegan a ese límite pagamos un precio altísimo: ya no podemos avanzar más. Creo que para los que jugamos aquí y para el propio server merece la pena revisar esto.

Saludos,

Bruce.
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
No queremos lag y tampoco pedimos que se desaparezcan los límites, símplemente que éstos se ajusten a niveles razonables. Ya hay muchas restricciones como los bloques de slime en pistones pegajosos, las vagonetas, el spawneo de mobs, etc y sin embargo el mayor impacto positivo en el redimiento fue por el cambio del mod de la tienda que desde que se hizo el server ha ganado enteros. Imagino que antes de dar con el fallo se probó a endurecer los límites para intentar mejorar el rendimiento y quizá alguno de estos límites no tienen realmente un impacto tan relevante y podrían ampliarse.

En el caso de las tolvas, teniendo en cuenta que la gran mayoría de las islas no se acercan ni por asomo a ese límite ni se van a acercar nunca ¿qué impacto real tendría el ampliar ese límite a 1500 o 2000 tolvas? Y sin embargo los que tenemos una de las pocas islas que llegan a ese límite pagamos un precio altísimo: ya no podemos avanzar más. Creo que para los que jugamos aquí y para el propio server merece la pena revisar esto.

Saludos,

Bruce.
Puedes usar hielo y agua para mover items
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Los bloques de slime en pistones pegajosos servían para buggear rieles (suben nivel de isla).
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
No sé si no estamos leyendo lo mismo chicos. El límite está en 1000 tolvas. 1000 tolvas!! Una cantidad desmesurada que me parece más que suficiente. Obviamente si tu intención es poner una plataforma de tolvas con 1000 no te llega. Haced un uso responsable y eficiente de las tolvas. No hacen falta MEGAgeneradores gigantes, menos es más.

Con menos tolvas en las islas todos ganamos! (aún así siguen siendo MIL TOLVAS!)
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios