Sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheBrox159

Miembro
Registrado
18 September 2015
Mensajes
552
Puntos de reacción
71
Puntos
374
Ubicación
Colombia
Puntos
79
La primera consiste en marcar una diferencia entre los rangos Lt y normales, por ejemplo, el rango elite en el servidor [&bVip+++&f] y el lt es lo mismo, entonces sería separarlos y que la diferencia sea mínima un [&bVip++&e+&f], hacer que el último de sus caracteres tome el color amarillo. Un simple cambio en el chat, que a su vez abriría la ventana a crear comandos únicos para el rango más alto incentivando a los usuarios a adquirir el rango más alto, claro esto reactivando los rangos lt en la tienda y subiendo su valor si es lo pertinente.

La segunda es la posibilidad de un plugin parecido al world edit pero que te quite los bloques del inventario, esto para exclusivamente los usuarios con el rango más alto disponible, en este caso el rango Vip Elite Lt.

La tercera consiste en el plugin que con solo quitar un bloque del árbol se tale todo, así como el anterior solo para el rango más alto, el Vip Elite Lt.

Todo esto con el fin brindar más ventaja a los usuarios que aporten más al servidor, así ustedes generan más ingresos y nos brindan la posibilidad de comandos únicos y útiles que a todos los jugadores actuales les encantaría tener.

La cuarta sugerencia es la posibilidad de comprar más cantidades en la tienda, en vez de 5 en 5, de stack en stack, o la cantidad que elija el usuario algo que es posible de realizar en la /is ms, ya que estar media hora comprando 27 stacks de tierra es un poco tedioso.

Gracias por su tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ILitarifa

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
No hay diferencia de rangos entre el Elite y el Elite Lt ademas de que uno es para siempre, cosa que no lo hace especial solo permanente
 

Angeloz

Miembro
Registrado
4 May 2015
Mensajes
869
Puntos de reacción
82
Puntos
441
Ubicación
Vancouver, British Columbia, Canada
Web
twitter.com
Puntos
76
Tu primer sugerencia no será posible ya que ya no es posible comprar VIP LT, y a como dijo LukiPvP no hay diferencia, solamente el tiempo que se posee tal rango.

Tu segunda sugerencia no se si sea algo que se pueda hacer pero igual se puede discutir.

Tu tercera sugerencia es algo que se podría considerar, pero no se confirma nada.

Tu cuarta sugerencia se podría discutir tambien.

Gracias por el aporte!!.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios