Sugerencia Sugerencias para mejorar

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
279
Puntos de reacción
370
Puntos
208
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.098
Buenos/as días, tardes o noches
En este post os dejo algunas sugerencias que en mi opinión son importantes implementarlas y alguna que otra simplemente para mejorar.
Dicho eso dejo la lista a continuación:

· Sugerencias para añadir cosas:
► Añadir más opciones en /is settings. Esta sugerencia ya lo sugerí en el pasado pero singue sin añadirlo y muchas veces algunos usuarios necesitan de esta opción y me refiero a que esté la opción de configurar los permisos de uso de marcos y uso de etiquetas.

► Implementar más biomas. Esto puede que no sea muy importante pero se agradecería que implementaran un bioma del overworld y dos o tres del nether.
- Bioma de hongos. Menciono este bioma por que tiene una cualidad un poco peculiar y es que en este bioma no genera ningún mob a excepción de la champivaca, esto hace que podamos por ejemplo desactivar la generación de mobs en chunks concretos
- Nether wastes. Al cambiar el bioma al que han añadido hace un tiempo, no hay forma de conseguir el bioma anterior de vuelta haciendo imposibles algunas granjas como granja de oro.
- Bosque carmesí. Añadir esta opción nos daría la opción de conseguir los hoglins y zoglins para algunos avariciosos, al mismo tiempo se reduce la generación de piglins zombis y aumentan la de los piglins.
- Bosque distorsionado. La cualidad que tiene este bosque es el hecho de que solo generan endermans en este lugar (Puede no se buena idea)

· Sugerencia para añadir una norma:
► Limitar el uso del /is reset. Esto me parece un tanto importante por el hecho de que hay jugadores que en resumen han reiniciado su isla +9 veces simplemente para estar haciendo las misiones vender los ítems conseguidos (o quedárselos) y volver a hacer lo mismo otra vez, sé que hay un tiempo de espera bastante largo para poder reiniciar islas pero aun así ignora el hecho y lo vuelven a hacer una y otra vez, esto hace que esos jugadores puedan conseguir muchas cosas de las cuales son limitadas para otros, y eso llega a molestar a muchos usuarios incluyéndome.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios