Sugerencias para mejorar KitPvP.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nwlr

Miembro
Registrado
3 November 2016
Mensajes
92
Puntos de reacción
23
Puntos
113
Edad
20
Ubicación
santiago,chile
Puntos
176
Buenas, vengo a dar unas sugerencias para mejorar KitPvP para hacerlo más entretenido y competitivo al jugarlo.

KitPvP ha sido lo mismo durante bastante años, quizás le añadieron un Kit nuevo pero sólo fue uno el cual es el kit "Drácula", las rachas también siempre han sido las mismas y sólo se agregó un mapa más, con estas sugerencias creo que KitPvP puede ser mucho más competitivo y divertido al jugarlo.

1.- Kits: Añadir más kits de precios elevados pero que tengan mucha diferencias a los que hay ahora por ejemplo que lleve velocidad 3 o tener poca resistencia pero mucho daño de ataque, que lleve perlas de ender etc.

2.- Rachas altas: Aumentar las rachas, bueno en el chat de KitPvP saldrá que llevas una racha de 3, 5, 10 muertes y así, esto solo llega hasta la racha número 30 después de eso no te saldrá ninguna racha más, y sería genial que las rachas sean más altas así podría aumentar mucho la competitividad.

3.- Armadura: Hacer que las armaduras espadas arcos etc no se gasten nunca, esto también quedaría genial porque cuando uno quiere hacer una racha alta no lo logra ya que la armadura se gasta en nada, y con la mejora del Kit "PvP+" que trae una espada de diamante filo 2 que con tan solo dos golpes de críticos te mata, también serviría si es que llegasen a elevar las rachas ya que sería imposible lograr una racha de 100 sin armadura.

4.- Koth: Bueno ya saben una pequeña estructura PvP la cual se tiene que conquistar y el botín seria un cofre con alguna espada de diamante filo 3 y unas cuantas manzanas de oro por ejemplo.

5.- Plugins: Poner algún plugin para el CombatLog así los jugadores no se puedan salir ni poner ningún comando en combate, y que los cooldown de los Kits sean de menos tiempo.

Bueno no sé si estoy pidiendo cosas que no se puedan hacer pero la verdad, sería genial una pequeña actualización en KitPvP con unas cuantas cositas nuevas y unos plugins.

Saludos!!! :p
 

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
Al entrar a la modalidad siempre verás que una gran cantidad de usuarios solo usan el kit pvp, en el cual consiste en la armadura de hierro y la espada de diamante, y los otros kits solamente son usados por gente nueva en el servidor y/o que no tiene mucha experiencia, es decir no están balanceados. Explicando de mejor manera la propuesta 1 del usuario es que los kits estén más igualados y que no haya un kit "roto".
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios