SUGERENCIAS PARA MEJORAR FACIONS EN LAS PROXIMAS ERAS

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrAndoniSaez

Miembro
Registrado
22 December 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
Borriol, Castellon, Spain
Puntos
50
BUenas tardes:

Me dirijo de nuevo para sugerirles algunos cambios o modificaciones en cuanto al server de factions en las proximas eras. para ser un mundo facions mas "normal" y mas competitivo.

Me he dado cuenta, estos dias jugando aqui, que factionsen este servidor esta muy tranquilo, pacifico, y sin nadie jugando, y creo que es el porque...

los claims, las zoas protegidas, vale que no se pueda hacer nada pero que las explosiones no sirvan...
he tenido un raid, osea, lo he heco yo, a una faction que no podia unclaimear, asi que me alejé hasta entrar al yermo, donde pude construir un cañon, para lanzar tnt asi poder explotarlo... Y para mi sorpresa la tnt en zona protegida no sirve, ni rompe nada ni nada en absoluto, y eso me ha extrañado bastante ya que ni eso se pudiera hacer, asi no se puede, me hago entender?

propongo unas cuantas sugerencias para que, en las proximas eras, factions sea un mundo mas popular y jugble, por si hostlidad, su estrategia, su competitivida y su rivalidad entre clanes:

En zonas protegidas, en claims protegidos.... que las explosiones, ya sea de TNT (lanzados con cañones) o ya sean de creepers, (animales o creados con huevos de creeper) funcionen, exploten y causen daño, tanto ,os jugadores como a la estructura.

Un reinicio menos periodico: Como ya he dcho en anteriores posts, un reinicio cada 4 meses me parece, nos parece una exageración, estaria mucho mejor y mas divertido, con mas rivalidad y mas competitividad un reinicio menos repetitivo, cada año por ejemplo,, o cuando haya un error o fallo importante.

Subastas sin cuenta atrás:
en las subastas (/ah) al poner algun item en subasta, tienes como unas 2 horas para que los jugadores te lo compren, o si no es asi, simplemente desaparece, eso tampoco lo veo yo muy correcto, y menos cuando el servidor esta coon muy pocos jugadores. si se pudera quitar esa cuanta atras y dejar las subastasa, almenos una o dos semanas, o ya infinitamente.

MODIFICAR LA TIENDA:
La tienda, como bien se sabe esta o el Mercado, o el "/tienda" en el mercado puedes comprar varias cosas, aunque para verder, cuesta un poco, y tampoco hay nada con que poder ganar un extra de dinero,, poder, por ejemplo, hacerte en un fact, una granja de cactus para luego poder ir a venderlos tn la tienda,(decri que en /tienda hay muy pocas cosas y no irven de nada)

TENER ALGUNA ESPECIE DE KIT LOS VIPS:
Tener un rango, ya sea en fctions en este caso, podría conllevar una especie de privilegios que los jugadores rasos no obtienen, que nos los rango, y segun el rango que eres poder tener un kit, acorde al rango (en cuanto a rango mas alto, kit mas bueno) como por ejemplo, armadura buena, alguno de obsidiana, exp. comida, tnt, creepers, enderpearls... y nose, los VIP+++ con la gran funcion de, por ejemplo, utilizar comandos de ver ins inentory de otros jugadores, el podr volar y demas... o lo que se vea conveniente, i esos kit se podria recoger pues vada 3 dia o cada semana, para asi tener mas objetos, la gente pondria mas en venta y se conseguria más movimiento. (se podria hacer un KIT DIARIO con alguna especia solo de madera, comida y algoo mas, para los jogdores rasos)


PONER ES PRACTICA EL "CAZARECOMPENSAS" Y LA "BRUJULA" DE JUGADORES":
Para aumentar la competitividad, yo presentaria la opción de CAZARECOMPESAS y la BRUJULA DE JUGADORES: UN jugadore pondria precio a la cabeza de otro jugador(po ejemplo, 1500$)(dinero que tendria que tener previamente porque el los pondra) para que otros jugadores, como mercenarios, vayan a matarlo y conseguir el importe que tenga ese jugador... y para encontrarlos mejor, se tendria una brujula (consiguiedola tmb en la seccion del cazarecmpensas por un modico precio, NO GRATIS) para entontrar a algun jugador en cuestion y tenerlo mas facil... est es una cosa dentro de factions que mola astante, aunmenta la competitividad y la rivalidad entre factions, ya que asi se van matando a los jugadores(en algunos casos, de facciones enemigas) y as se les baja el power para poder atacarles mejor.

PONER A DISPOSICION TUTORIALES PARA LOS NOVATOS: mucha gente no juega a factions, por ser nuevos, nadie explicarle nada , n saber como se juega, y al mismo dia o a los dos dias irse, porque no sabe como va y se aburre, si, por ejemplo, al mismo SPAWN, hubiera un sitio donde explicaran, con un simple libro encantado o algo, como funciona este mundo, que es, y como sobrevivir, la gente ya iria con un poco mas de conocimiento, y la gente, la audiencia en el server, subiria.


HACER POSTULACIONES DENTRO DE LOS MEJORES JUGADORES DE FACTIONS Y LOS MAS CONSTANTES PARA SER AYUDANTES/MODERADORES DE LA MODALIDAD:
¿Que mejor ayudante o moderador, que un juador bueno, constante y neutro para todo el server? al aumentar la audiencia, al tiempo siguiente se podrían abrir postulaciones, aunque sea de ayudante de factions, para asi poder controlar a la gente y poder dirigirse directamente a los admins., pero eso sria si la audiencia suba y se vuelve todo esto una casa de putas sin dueño, sabes jejejej


PODER HACER TRADE: Los trades con otros jugadores estan muy bine y son seguros, para pasarse items sin tenr que soltarlo ni nada, un intercambio s+que se diria se sabe lo que es, no creo que me haga falta mas explicacion.


SPAWNERS EN LA TIENDA:
TENER SPAWNERS PARA CONSEGUIR EXP, Y MAS NIVEL EN ESPADAS, HACHAS Y DEMAS, EN UNA FACT. LO MAS VALIOSO ES TENER NA GRAJNA DE EXP, SE Y SE CONSIGUEN, SE CONSTRUYEN CON SPAWNERS DE LO QUE SEA(ARAÑAS PARA LAS POCIONES, CREEPERS PARA LA POLVORA, GOLEMS DE HIERRO PARA el hierro y tal, pero en vez de spawners, hay generadores(huevos) que tmpoco esta nada mal, para trolear o hacer el mal en alguna fact enemiga, pero si se añadiesen los spawnsers se ganaria mucho... y ya que se habla de spawners... agradeceria que el pico con "toque de seda" al romper spawners... pues eso,,, tque de seda... y poder llevarmelo... esq no se porque funciona con todos los bloques menos con lso spawners.



y ahora mismo no se me ocurre nada mas, mas adelante, si se me ocurre algo mas, respondere a este post, si aguien que me lea, tiene alguna idea mas, diferente, o a la dichas, modificarlas para bien, ue lo diga sin compromiso, entre todos podemos hacer de factions un mundo increibla y como toca.

estpero respuesta, UN SALUDO!!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios