Sugerencia sugerencias adicionales

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
Correcciones:

1. El puente debe tener el mismo tiempo para recorrer igual que las escaleras de mano para que no se suba rápido al segundo piso, por eso esas escaleras tienen esa forma.

3. Esa zona donde no se puede poner bloques beneficia si se queda medio team campeando y rompen los puentes, además que es fácil de ver el nombre por el cristal y por el nick.

5. El primer reinicio también puede ser a los 25 mins, porque desde los 20 mins ya se tiene toda una base ahí, y deja que los atacantes del team no se queden en un bucle de 0 puntos y pueda avanzar la partida para ambos equipos, para que el campeo no alargue la partida innecesariamente y terminen ganando porque campearon 1 hora. El segundo reinicio puede ser a los 40 mins y con puentes de obsidiana si es que se pueden agregar estos, esto es si la partida se estancó de nuevo hasta ese tiempo.

7. Igual se podrá campear de forma infinita pero para los que van a campear así tienen el kit arquero que es permanente, muchas veces las partidas se estancan en el medio con 3 arqueros y con flechas infinitas porque no dejan hacer ni un puente, no dejando jugar al team entero, para eso es el límite 25 y 40.

11. Como algunos mapas son muy largos no dan ganas de volver a esos mapas por los largos puentes que se deben hacer ahí y además que no son como clásico, también por eso es la votación de puentes para esos mapas largos, además también sucede que hacen sky siempre en cada partida y el que lo hizo ya tiene mucha ventaja, en clásico no es mucha ventaja pero en mapas con una gran altura esto es demasiada ventaja al comienzo de la partida dejando al team enemigo solo con arcos para que paren esos puentes, por lo normal eso no basta y se termina la partida con ese sky, si el team no es muy "pro" en pvp, con la votación de puentes cada equipo estaría igualado al iniciar, también puede que el team entero rushee por ese puente y se termine la partida( aunque es lo mismo que pasa con el sky), en ese caso también sirve ese límite de votación que puse en la anterior sugerencia( también sugiero si se pone que el voto de los vips valga x4 porque es probable que nadie use la votación y hay pocos vips en la modalidad), además que el límite que puse sea de 5 a + ( esto es si se elige esta votación para rushear muchas veces en muchas partidas) y los puentes que sugerí pueden ser modificados como de 2 bloques o 4 bloques de ancho.

13. Me refería al bloque de lana de los mapas de la brújula, también puede ser ese bloque de piedra de los letreros.

16. La velocidad 2 y la fuerza 2 que se da al inicio solo dura menos de 3 segundos, y había puesto en la sugerencia que el spawnkill no siempre es en el spawn esos 3 segundos no sirven de mucho, la fuerza 1 sugiero que debe ser quitada, se podría dejar una fuerza 1 de 3 min si el pvp fuera de la 1.9.

19. Sugiero que ese pase se pueda comprar cada 30 días, para no acumular esos pases y no se aproveche de esto, de nuevo reitero solo para vips por el focus y demás cosas que se aprovecharan por este pase, además que causaría lag si se abusa de esto osea muchos jugadores en un mismo mapa.

Sugerencias adicionales:

20. Reducir el tiempo de inicio de partida de 30 seg a 20 seg, es para iniciar rápido las partidas, pues la mayoría entra después de unos minutos.

21. Que cuando se termine la partida todos puedan volar, es más porque el team que pierda si se cae no se caiga hasta abajo del mapa, y también para explorar el mapa de la partida.

22. Que los cosméticos de los vips se queden de forma permanente en el lobby, es porque estos al ponerse se quitan después que uno se desconecta y por eso casi nadie los usa, si esto daría lag no lo pongan.

23. Que el conteo para iniciar partida sea minimo de 2 jugadores para todos, muchas veces se quiere que un mapa inicie rápido y con poca gente porque muchos están afk y entran despues de unos minutos, si esto causaría farmeo de kills y puntos aunque lo dudo, dejarlo solo para vips.

24. Agregar un botón en el lobby de partida rápida, lo presionas y te dirige a un mapa "en curso" libre o a un mapa que se esta llenando, esto con la sugerencia 13, 20, 23 haría que se inicien partidas más rápido cuando se llenan los mapas.

25. Agregar el kit del tp (para todos), este serían dos bloques de vidrio blanco( para que sea fácil de destruir y se note que son un bloque diferente) que se debe poner ambos a la vez para que funcione presionando shift sobre estos, estos se podrían poner en un área de 2x2 chunks después de poner el primer bloque de vidrio, para que no se pueda hacer tp hasta la base enemiga, esto serviría para ir de la base al medio, o del spawn al punto, un usuario podría tener puestos 2 de estos a la vez, la duración del bloque sería de 5 mins. El kit llevaría armadura de cuero y dos bloques de vidrio. Este kit solo sugiero que se ponga en el pvp de la 1.9 para mejorar la defensa y no se deba recorrer mucho el mapa, no lo sugiero para la 1.8 por el jitter y demás cosas que hará un campeo muy excesivo. Costaría 200 coins.

26. Agregar el kit de /back (para todos), este sería una sopa que te regresaría al spawn al tomarlo, su tiempo de tomarlo sería como es en kit pvp y sería necesario que te falten unos corazones para poder usarlo, este sirve para los que se arman iron y encantamientos para defender y se caen del punto, además si alguien se cae del puente porque hay muchos arqueros, además si alguien esta recolectando iron lo llevaría a la base más rápido si le faltan corazones. Este kit llevaría 8 papas, 1 espada de piedra, armadura de cuero y 1 sopa. Este sería solo para la 1.9 para que cuando se vea un enemigo no se esté volviendo a la base a cada rato a campear con el pvp de la 1.8. Costaría 75 coins.

27. Agregar el kit de fuerza 2 (solo para vips), este tendría su duración de 0:30 segundos, serviría si hay muchos camperos en la base enemiga y no hay puentes. Llevaría 8 papas, armadura de cuero y una fuerza 2. Este solo sería para la 1.9. no lo sugiero para la 1.8 por el jitter y por que se usaría para campear. Costaría 200 coins.

28. Que el kit de los endermans tenga 2 huevos de enderman porque 1 no ayuda de mucho por lo lento que son los endermans al atacar.

29. La regeneración de los objetos de los cofres cada 4 mins, para que se sepa usar los objetos, porque si es necesario que se acaben el arco a veces como las flechas y bloques, y además que evita que un troll afecte mucho la partida por mucho tiempo.

30. Agregar espacios de una línea donde no se puede poner bloques, esto es porque a veces se tapan esos puentes por completo y no dejan ver nada ni pasar, es como trollear pero no es sancionable, también se usa para spawnkill con fuerza 1 por 8 mins.

2021-03-31_22.21.32.png
2021-03-31_21.34.26.png


2021-03-31_21.34.45.png
2021-03-31_21.34.58.png



En este seria de 3 bloques porque es donde más se tapa por estar más lejos de la base.

2021-03-31_21.35.16.png


31. Sin dañar el post de Gab2, es posible que todos se irán a la 1.8 y no dejarán gente en la 1.9, en caso que se pueda poner la 1.9 sugiero esto:

- El asunto es que esa comunidad de "pros" normalmente concentran su toxicidad en otros servers en esas modalidades clásicas de ( soupvp, "inserte modalidades genéricas con pvp al final"), por defecto esta gente arruina buenas modalidades como es el bedwars de hypixel donde la mayoría te pega a 3 bloques y demás cosas, skywars sucede lo mismo, eggwars, CTW, destruye el nexo, the towers y demás que tienen algo de pvp, cuando uno viene a jugar y ver como es la modalidad no a hacer pvp como esa gente, no a ver quien truena más rápido su mano o ver quien sabe ocultar mejor sus cheats, esas modalidades si son divertidas sin esa gente, un ejemplo el destruye el nexo hace unos años sin el pvp de los chiteros eran largas partidas de 30 mins a 40 donde te armabas iron y encantamientos, valía la pena el tiempo de armarse porque podías matar a los que no se armaron, ahora cualquiera con una espada de madera aunque tuvieras armadura de diamante te mataba de una por ese reach que tiene esa gente, arruinando la razón de las minas y los diamantes en destruye el nexo, las partidas de bedwars antes de los chiteros en hy tardaban y eran muy divertidas en grupos de 4 como en 1v1 sacando los objetos caros y armaduras de diamante, ese era un 1.8 pero sin esa gente "pro", como también el eggwars de cube en el mapa football de 8 jugadores con el pvp de la 1.9 tardaban las partidas y dejaban armarte, perdías por alejarte del huevo o por tener armadura de cuero pero casi nunca por el pvp, en cube todos los pvp eran estratégicos, ni un pvp era que te mataban a 3 bloques y salías volando, todos los pvp eran interesantes con escudo, manzanas de oro y la regeneración rápida de vida de la 1.9 o esa versión donde la vida se regeneraba rápido al comer cualquier alimento. El número frecuente de jugadores de the towers de este server (que es 20 a 22) ya no va cambiar, the towers ya tuvo su tiempo con muchos jugadores, con suerte en este caso si se pone la 1.9 se retira ese grupo de tóxicos y chiteros de the towers( no todos pero la mayoría si, nada más ver el post anterior a este), y a los novatos o usuarios random que no existen para ese grupo tóxico, aunque estos novatos son la razón por las que siempre se llenan las partidas, puede que les parezca divertido el pvp por ser más normal, en los pvp de un puente de una linea nadie saldría volando del puente por el reach, como nadie pegaría a 3 bloques sería más facil de detectar el reach, como también en el pvp de 4v4 en el medio sería más estratégico, además que ya no se reportaría por varios hacks sobre autoclick, killaura, aimbot o reach, puesto que no bajarían nada incluso atacando a 4 bloques. Lo que se va anotar mucho porque no se les puede pegar se puede solucionar recortando la vida de los jugadores, además que verdaderos rushers solo hay unos 3 en the towers, la mayoría es de hacer defensas y hacer pvp, se les bajaría la vida dependiendo del kit, porque siempre se les puede dar unos 3 golpes a los que corren como también hacen pvp no se les puede bajar mucho :

-kit correcaminos: disminuir de 2 a 3 corazones

-kit caballero y tanque: disminuir 2 corazones, por la armadura que lleva resiste al correr.

-kit por defecto: disminuir 1 corazón

También pueden considerar bajarle la armadura si lo ven necesario, como también pueden reducir el cooldown de la 1.9, también puede reducirse a 6 corazones la vida de todos los jugadores( esto haría que el pvp sea igual de rápido que el de 1.8), aunque lo mejor sería que se quede con el pvp de la 1.9 sin modificaciones porque va ser lo misma defensa que con la 1.8. En la mayoría de las partidas ya se puede saber más o menos que equipo va ganar porque el jitter de la 1.8 esta roto, los que lo usan ganan la mayoría de las partidas, con el de la 1.9 no se sabría muy bien que equipo es más fuerte. El pvp de la 1.8 ya no estaría tan lag y con bugs, y se podría agregar nuevos bloques de la 1.15.2 a + como el bloque de miel, andamios y tridentes.
Si puede @DanielDH179 cerrar este post, para que no se vuelva un largo offtopic de nuevo.
 
Última edición:

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
Se estudiarán todas las propuestas, pasaré el tema a un técnico.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios