Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
314
Hola,
hoy entré al skywars después de 2 meses, como si fuera un usuario nuevo y cuando entré, spawnee y me fui directo al frente a buscar los tops, estuve una hora buscando por todos lados y no encontraba nada, luego le escribí a una amiga y pues me dijo dónde estaban y eso, y a mi opinión los han colocado (los tops) en lugares donde no se aprecian, los semanales, están en la entrada pero, si eres usuario nuevo saldrías de frente no mirarias a los costados a ver si hay algo porque la mayoría de cosas llamativas están al frente. Los tops de todas las estadísticas en general están muy metidos al fondo y encima en un segundo piso, nadie va ahí, con suerte iría alguien si se siente aburrido o quiere explorar, que son pocos...
Mi sugerencia es que coloquen todos los tops al frente cerca de los carteles para que todos puedan apreciarlos, y si no entran todos, podrían agrandar la parte del centro del mismo lobby, así como modificaron el primer lobby de skywars beta, lo dejo a mano de los administradores y los constructores que son realmente muy creativos y hacen unas construcciones originales
Un saludo!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Por el momento lo vamos a dejar así. Pero vamos a implementar más cosas y aún sigue siendo una beta; lo que significa que vamos cambiando las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LighterMomos
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios