Sugerencia - SW

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Hola, he estado probando la reciente versión de skywars actualmente en beta y hay algunas cosas que considero que deberían modificarse es decir... por ejemplo, con los nuevos baúles son algo que aún no me termina de convencer, las armaduras que aparecen, las armas y demás no parecen ser una buena opción y lo que hacía destacar al menos para mi eran los mapas y cofres de megaplanet que hacían de la modalidad de SW una de mis favoritas además de que cabe mencionar que antes ya había hecho una publicación en este mismo thread donde hacía mención sobre los cofres, que solo era cuestión de modificar no de... ¿reemplazar todo en sí? y eso lo hice más que todo porque habían mapas con mesas de encantamiento, librerías, yunques y demás pero no había lapizlázuli así como tampoco botellas de experiencia.

El orden de los cofres está tan ordenado que ya no se siente divertido a la hora de estar tomando cada objeto y competir con quien es más rápido, los mapas actuales de dicha modalidad son muy... no lo sé, decorativos, creo que preferiría quedarme quieto contemplando los mapas que estar cayéndome por culpa de un objeto estando bugeado o también puede ser mi lag simplemente, no lo sé, la GUI de la modalidad la cambiaron muchísimo, entro al skywars beta y siento como si estuviera en un servidor común y corriente, no es lo mismo, no entiendo para qué el refill de los cofres si ya la cantidad de cofres era exuberante pero en fin es lo que más se ha destacado en mi experiencia jugando a esta nueva versión de la modalidad

No vengo a criticar el trabajo, aprecio mucho el esfuerzo que le han dado a este skywars BETA pero en verdad siento que no me convence ¿porqué la gente prefiere más el antiguo que estar en el nuevo? normalmente al llegar una novedad revienta de miembros dicha modalidad. También invito a los miembros para que den su opinión libremente y con toda sinceridad, qué les parecen todos estos cambios, ¿en verdad hay necesidad de obligarnos a acostumbrarnos a algo que no gusta o convence del todo? comprendo que esté en la fase beta pero... viendo las sugerencias que fueron bien recibidas pareciera como si esos miembros quisieran jugar en la copia de un servidor premium, en lo personal, a mi me encantaba el estilo, diseño y jugabilidad del skywars único de megaplanet que aún se hace presente y que aún persiste gracias a que permanece lleno por los miembros que al igual que a mi, nos encantó.

Parece que me quejé más que estar aportando sugerencias aunque es más preguntar el porqué se llevó a cabo tales modificaciones, si tuviese que colocar algunas sugerencias importantes serían...
- Añadir (no sé si sea un error) manzanas de oro, jugué varias partidas y en ningún momento llegaron a aparecer
- El contenido de los baúles, me gustaría que fuesen como antes la verdad, creo que esto en vez de reemplazar solo debió de ser modificado y agregar unos cuantos Items más (como lapizlázuli, botellas de experiencia etc.)
- Remasterizar o añadir los mapas anteriores populares a la versión nueva
- Lo demás ya queda a decisión de ustedes, espero que la nueva versión de la modalidad de skywars sea una de las mejores que pueda ofrecer megaplanet a sus usuarios o más bien, jugadores!

¡Saludos!
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Lo siento por el testamento, un memazo para que no quede tan serio(?

24058826_317861721956093_2390994199713463891_n.jpg
(expandan la imagen)
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Hola, yo igual esperaba algo nuevo de Skywars Beta pero como lo dice su Nombre, es "Beta", significa que le falta mucho mas por enseñar, solo nos queda esperar. :)
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Hola, yo igual esperaba algo nuevo de Skywars Beta pero como lo dice su Nombre, es "Beta", significa que le falta mucho mas por enseñar, solo nos queda esperar
Beta es la primera versión completa que en este caso es la versión nueva de SkyWars, una beta es la versión preliminar que puede contener bugs, glitchs, etc. Es por eso mismo que aprovecho el estado actual de la versión para publicar esto y que al menos consideren mis sugerencias para así llevar a cabo modificaciones, por supuesto, pido que otros miembros también den su opinión al respecto.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
-Los mapas antiguos se remasterizarán, ya lo teníamos planeado.
-El contenido de los cofres aparecerá disperso en la próxima fase.
-Durante esta semana dejaremos el contenido de los antiguos cofres (añadiendo items que faltan), si vemos que en esta semana la afluencia de gente no cambia volveremos a poner los que están.

Gracias por tus aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yulta
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios