Sugerencia SW BETA

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Hola a todos, aquí les dejo una sugerencia que no se si eso quieren diferenciar de los Skywars Antiguos pero aun así se los dejo:
A mi me gusta entrar a los Skywars Antiguos por su rellenado de cofres, estan muy completos. en contrario los cofres del Skywars BETA los siento muy vacíos :/.
A mi me gustaría que llenaran los cofres como en el Skywars Antiguo pero con items diferentes.
Ejemplo:
> Bola de Slime Empuje 2
> Palo de Blaze Fuego 1
> Ladrillo Filo 3
> Bloques de ladrillos
> Botellas de experiencia
> 1 manzana de notch cada 6 Islas
> Caña
Ustedes saben :v.
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
314
Los del antiguo no son muy buenos comparados a los del beta, en los antiguos hasta te venia armadura full diamante en un solo cofre y si sabías jugar ya tenías la partida ganada.
No están vacíos tienes mas items como las telarañas y las enredaderas de jungla esas, en los antiguos venía una cantidad innecesaria de bloques y en los del beta ya vienen los suficientes.
Lo de empuje 2 a nadie le gusta xd por eso redujeron a empuje 1 la pluma y el diamante.
Ya hay bloques de ladrillos, un kit barato con una espada con aspecto igneo, caña y un kit para encantar con botellas de experiencia, lo de la manzana de notch está muy op y los demás items que mencionas parecen innecesarios además que nadie los usa, de tomas maneras ya hay un cactus con espinas o afilado creo v:
Los cofres están bien así :confused:
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
En mi opinión, algunos de tus ítems sugeridos están muy OP. Se consultará con los demás miembros del staff para tenerlos en cuenta o no.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios