Sugerencia sobre generación de biomas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kevin18

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
32
Puntos
114
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
77
Hola que tal un saludo a todos.
tengo la sugerencia de cambiar la generación de mina y poner la antigua donde aparecían todos los biomas y se generaban totalmente, en la generación actual los biomas no se generan correctamente y también algunos ya no aparecen, items que se supone que tienen que generarse en mina ya no existen y solo puedes encontrarlos en el mercado a un elevado precio.
la generación de bioma actual si esta muy bonito y se ve super bien pero no genera todos los materiales como por ejemplo se extinguieron los templos marinos, el bioma de hielo comprimido, el bioma de podsol, el bioma de micelio (champivacas) entre otros.

ya si mi sugerencia suena muy loca o no les agrada también propongo de que se expanda el limite de mina ya que actualmente es de 4000x4000 bloques aproximadamente y como ya lo dije los biomas no se generan adecuadamente, tal ves si se expande mas pueden generarse mas biomas que se perdieron.
mi propuesta seria expandirla en un área de 7000x7000 ya que los recursos que tenemos se terminan muy rápido.

Creo esto es todo, espero no molestar con mi publicación. Saludos 7w7r

"Este post lo realice por que charlando con compañeros del juego opinamos lo mismo"
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No, no vamos a aumentar el tamaño, no es viable.

Los biomas son aleatorios, puede que haya veces que salgan varios meses un mismo bioma y luego no volver a aparecer hasta dentro de un largo tiempo. Y es muy difícil conseguir que aparezcan todos los biomas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios