-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Sugerencia para mejorar el comportamiento de los ayudantes

Tema en 'Off Topic' comenzado por Likor Ex, 12 Enero 2019 a las 04:18.

Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Likor Ex

Miembro
    431/459

Se incorporó:
    27 Diciembre 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    65
    Megaplanet es un servidor Bueno, reconocido por la forma de jugabilidad en sus modalidades, y hasta hace tiempo en el comportamiento de los miembros del staff hacia los usuarios, ya que lo mismos miembros del staff como administradores, moderadores y principalmente AYUDANTES, estaban para ayudarte y dar a informar sobre los errores del servidor, ultimamente la actitud de algunos ayudantes esta dejando mucho de que hablar en el servidor.

Esto es un ejemplo de lo que hablo:
    Yo: Esta es la 3ra vez que se cae del Skyblock. Simplemente quise informarle a alguien lo que estaba pasando ese momento, yo se lo hice saber para que informara los tecnicos no para que me saliera con un <3,
    ya que la modalidad lleva mas de una hora cerrada. Me uni al servidor de megaplanet en discord,fuera de lo normal, ya que unas de mis amigas platicaba con unos de los usuarios y llega un ayudante metiendose a la conversacion con comentarios fuera de lugar (comentarios fuera de lo normal o insultos).

Deberian hablar con los ayudantes sobre su actitud hacia los usuarios, ya que deberia ser una comunidad amable, respetuosa y como su rango lo dice ayudar.

Gracias.

Pruebas:
    2019-01-11_18.44.09.
    image0.png.
    image1.png.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Sin Sentido Sin Sentido x 1
  2. Creepthegame12

Miembro
    31/39

Se incorporó:
    18 Octubre 2018
    Me gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeos:
    31
    Si tienes alguna queja, hacia el staff enviarlo por correo electrónico a
    This content is protected
    .

Reportes sobre el staff: 30 días (reportes enviarlos a
    This content is protected
    ).

• Divertido Divertido x 1
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
  3. Likor Ex

Miembro
    65/77

Se incorporó:
    27 Diciembre 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    65
    Primer lugar Creep lo mio no es un problema sino una sugerencia.
    Segundo corrigo la primera foto que puse. El ayudante se confundio y se equivoco de persona al enviar ese mensaje.
    Eso es todo

• Divertido Divertido x 2
  4. Angeloz

Angeloz Administrator
    Miembro del Equipo Administrador
    341/459

Se incorporó:
    4 Mayo 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeos:
    341
    Primero que nada (hablo yo por mi parte nada más) el problema de Skyblock lo reporté inmediatamente en cuanto me di cuenta de ello porque si me preocupo por el bienestar del servidor (al igual que el resto del staff). Y sobre el comportamiento del resto del Staff (dentro del servidor) no digo que sea perfecto. Pero siempre se intenta actuar de la mejor manera. De igual manera se tomará en cuenta tu sugerencia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    431/459

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeos:
    431
    No voy a tomar en consideración esto. A uno lo reportas por una cara, a otro por un asd y a otro por una conversación informal con un amigo en un canal de discord.

Si un miembro del staff se comporta mal recibe su aviso y si continúa es expulsado. Pero no somos robots.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación