staff porfavor

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
ademas soolo os stoy pidiendo otra oportunidad ademas yo no staba en casa cuando lo hizo
podeis probar otra vez? joer esque stoy muy rallado.
ademas mi madre ya le ha castigado
y el tiene otro ordenador
el le mintio a mi madre que decia que tenia un archivo en mi ordenador y mi madre se lo creyo...
solo os pido otra oportunidad nada mas...
 

zaskf

MegaPlanet
Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
95
Puntos de reacción
16
Puntos
114
Ubicación
Galicia
Puntos
86
No, tenias que tener contraseña mejor, para que tu hermano no entrara -.-
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Te lo vuelvo a repetir el rango NO se te volverá a dar, tu hermano sabe la contraseña de tu cuenta y no es seguro. Ademas de todo eso por robarle a la gente y haberlo admitido deberías estar baneado, lo cual se te esta perdonando, así que ya deja de suplicar y dedícate a jugar
Un saludo!
 

keilin29

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Ubicación
españa
Puntos
0
Buenas a todos! Quiero dar mi opinión si es posible, hace ya unos meses comencé a jugar al servidor (muy currado la verdad), al poco tiempo de empezar a jugar tuve unos problemas de poca importancia y como era nueva pregunte. La única persona que me respondió fue SmokierZero8 me resolvió mi problema y mis dudas, a partir de ahí empezamos un trato mas seguido, y la verdad que SIEMPRE que he tenido dudas o cualquier cosa él me ha ayudado. Cuando lo vi como moderador, me alegre por él ya que lo veo una persona con cualidades para que pueda serlo. Hoy me e conectado y e visto que ya no era... Con esto, solo quiero decir que un fallo lo puede tener cualquiera, y que de los errores se aprende, ya a pedido perdón y a admitido su fallo, creo que merece otra oportunidad...
Un saludo a todos! :)
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
El problema es que ya nos ha pasado varias veces y decidimos que al mas mínimo error se eliminaría el rango. Lo siento mucho pero de momento no vamos a devolver el rango. Causas muy comunes que se repiten mucho, demasiada casualidad. Si quieres hablar más entra al ts y hablamos.

Un saludo!
 

RiverSong96

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
61
Edad
27
Ubicación
en mi pc
Puntos
75
poneros en mi situacion que hariais?
Smokier no es que sea negativa pero creo q no te lo devolberan, por lo que paso, talves te puedan dar un rango un poquito mas bajo dado lo sucedido ya que eres algien que ayuda a la gente, yo fui una victima de tu hermano y tengo pendiente ablar contigo por mis cosas. pero dejalo que lo analizen, el staff tiene q pensarlo y todo estara bien no te preocupes
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
Smokier no es que sea negativa pero creo q no te lo devolberan, por lo que paso, talves te puedan dar un rango un poquito mas bajo dado lo sucedido ya que eres algien que ayuda a la gente, yo fui una victima de tu hermano y tengo pendiente ablar contigo por mis cosas. pero dejalo que lo analizen, el staff tiene q pensarlo y todo estara bien no te preocupes
muchas gracias cuando quieras te conectas y te lo doy todo lo que tenias
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Buenas a todos! Quiero dar mi opinión si es posible, hace ya unos meses comencé a jugar al servidor (muy currado la verdad), al poco tiempo de empezar a jugar tuve unos problemas de poca importancia y como era nueva pregunte. La única persona que me respondió fue SmokierZero8 me resolvió mi problema y mis dudas, a partir de ahí empezamos un trato mas seguido, y la verdad que SIEMPRE que he tenido dudas o cualquier cosa él me ha ayudado. Cuando lo vi como moderador, me alegre por él ya que lo veo una persona con cualidades para que pueda serlo. Hoy me e conectado y e visto que ya no era... Con esto, solo quiero decir que un fallo lo puede tener cualquiera, y que de los errores se aprende, ya a pedido perdón y a admitido su fallo, creo que merece otra oportunidad...
Un saludo a todos! :)

Los últimos 3 moderadores (sin contar con SmokierZero8) da la casualidad que les hemos echado por lo mismo. Se ha conectado o su primo o su hermano. No podemos tolerar esos fallos para que fastidien a los demás usuarios que al final los que lo acaban pagando son los admins o Tecnicos. Yo no he recibido ninguna queja sobre el, pero esos fallos no los permitimos. La próxima que tenga mas precaución.

Un saludo!
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
Smokier no es que sea negativa pero creo q no te lo devolberan, por lo que paso, talves te puedan dar un rango un poquito mas bajo dado lo sucedido ya que eres algien que ayuda a la gente, yo fui una victima de tu hermano y tengo pendiente ablar contigo por mis cosas. pero dejalo que lo analizen, el staff tiene q pensarlo y todo estara bien no te preocupes
espero que lo piensen bien.soy buena gente solo fue un fallo dejarlo jugar.... yo no sabia que iba a hacer eso..
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
Los últimos 3 moderadores (sin contar con SmokierZero8) da la casualidad que les hemos echado por lo mismo. Se ha conectado o su primo o su hermano. No podemos tolerar esos fallos para que fastidien a los demás usuarios que al final los que lo acaban pagando son los admins o Tecnicos. Yo no he recibido ninguna queja sobre el, pero esos fallos no los permitimos. La próxima que tenga mas precaución.

Un saludo!
una cosa spant yo ni siquiera sabia que tenia permisos en las otras islas
porfavor no volvera a ocurrir
ponte en mi situacion .. que harias?
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
10945537_10152776535274234_3663238172426384663_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zaskf y RiverSong96
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios