Staff porfavor!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
Bueno si ven el tema y piensa alguien que miento o soy mal pensado haganmelo saber en las respuestas
Bueno lo que pasa es que el staff esta para ayudar pero a veces el staff se queda chateando o haciendo algo con un jugador que no es de ayuda y tu pides alguna ayuda y a veces no te hacen caso por estar con el jugador tambien el staff no debe tener favoritos o asi con los jugadores ya que hace que el staff se entretenga o en casos extremos defiendan al favorito o los jugadores te echan la culpa y el staff te banea o algo a ti.
asi que para evitar esto:
-Pueden tener amigos pero no mejores amigos o asi
-No tener ningun VIP o jugador favorito en el server
-No platicar con la gente a menos que sea para ayudarlo o para sus dudas pero no para hablar de cosas fuera de tema.
-Si tienen un favorito que ese favorito no abuse para delatar o culparte por algo o algo por el estilo o que abuse de ser defendido

Bueno es para que cambien eso por que los [ayudante] son los que mas hacen este tipo de cosas
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
Los staffs no son robots, tranquilo xd
 

Hxnn__

Miembro
Registrado
29 August 2017
Mensajes
171
Puntos de reacción
394
Puntos
310
Puntos
77
Bueno, según mi experiencia con los Staff o "Helpers", No te ignoran, sino, te dicen que están ocupados, y no los culpo, imagínate tener que estar por todo el servidor moderando, también tienen asuntos personales. Eso de que no deben platicar con nadie, no podés decirles que no lo hagan, tienen derecho a hacerlo. Ellos no tienen preferencia por nadie, eso debe estar claro. Sólo es una humilde opinión que espero tomes en cuenta. Ah! Y eso de que no deben tener mejores amigos, ¿Por qué? ¿Algo se lo impide? La verdad, eso no tiene sentido (Para mí), ellos pueden tener mejores amigos si desean, eso ya es de ellos. Todos tenemos derecho a eso, no porque seas Staff no tienes derecho a tener mejores amigos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: KingTigre_

Buniibel

Vip
VIP
Registrado
19 December 2016
Mensajes
116
Puntos de reacción
24
Puntos
147
Edad
25
Ubicación
Peru Lima
Puntos
83
Bueno, según mi experiencia con los Staff o "Helpers", No te ignoran, sino, te dicen que están ocupados, y no los culpo, imagínate tener que estar por todo el servidor moderando, también tienen asuntos personales. Eso de que no deben platicar con nadie, no podés decirles que no lo hagan, tienen derecho a hacerlo. Ellos no tienen preferencia por nadie, eso debe estar claro. Sólo es una humilde opinión que espero tomes en cuenta. Ah! Y eso de que no deben tener mejores amigos, ¿Por qué? ¿Algo se lo impide? La verdad, eso no tiene sentido (Para mí), ellos pueden tener mejores amigos si desean, eso ya es de ellos. Todos tenemos derecho a eso, no porque seas Staff no tienes derecho a tener mejores amigos. :)

Pues tiene razón, después de todo son usuarios que también quieren pasarlo bien.
 

Hxnn__

Miembro
Registrado
29 August 2017
Mensajes
171
Puntos de reacción
394
Puntos
310
Puntos
77
upload_2017-11-15_22-59-4.gif
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Eso está sumamente mal... al menos desde mi punto de vista, la administración de MegaPlanet sea ayudante o moderador te atiende siempre y cuando no estén ocupados, me he llevado bien con moderadores, ayudantes y hasta administradores pero cabe mencionar que cuando ellos están conmigo buscando un poco de diversión al mismo tiempo de estar con la tediosa tarea de revisar cada uno de los servidores constantemente, siempre que alguien tiene una duda, pregunta, o busca charla éste le contesta en cualquier momento, unos se detienen y ayudan a dicho miembro. Evidentemente así como cualquier miembro de la administración en general del servidor todos tienen sus amistades y nadie les dice que no para pasar tiempo con ellos.
 

Amofernanda

Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
254
Puntos de reacción
39
Puntos
35
Edad
33
Ubicación
mexico
Puntos
75
Bueno si ven el tema y piensa alguien que miento o soy mal pensado haganmelo saber en las respuestas
Bueno lo que pasa es que el staff esta para ayudar pero a veces el staff se queda chateando o haciendo algo con un jugador que no es de ayuda y tu pides alguna ayuda y a veces no te hacen caso por estar con el jugador tambien el staff no debe tener favoritos o asi con los jugadores ya que hace que el staff se entretenga o en casos extremos defiendan al favorito o los jugadores te echan la culpa y el staff te banea o algo a ti.
asi que para evitar esto:
-Pueden tener amigos pero no mejores amigos o asi
-No tener ningun VIP o jugador favorito en el server
-No platicar con la gente a menos que sea para ayudarlo o para sus dudas pero no para hablar de cosas fuera de tema.
-Si tienen un favorito que ese favorito no abuse para delatar o culparte por algo o algo por el estilo o que abuse de ser defendido

Bueno es para que cambien eso por que los [ayudante] son los que mas hacen este tipo de cosas
Mira todos tenemos una vida social y se que ser ayudante no es facil tu no saves si lo llaman a cada rato y no save a donde ir, no saves si esta afk, no saves si esta resolviando otro tema, etc. Esto es un juego no obligatoriamante los helpers trabajaran como uno quiere si no como ellos puedan.
Esto es un juego no una oficina de negocios donde el "atiendeme pero ya mijo ):v"

-Saludos
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
TODOS los miembros del Staff estamos aquí por hobby, no puedes estar exigiendo que no tengamos amigos, hablemos, etc. Los rangos ya tienen unas obligaciones que ya son bastantes elevadas, pero las que propones no son ni de empresa, es más tirando a dictadura. No me voy a dedicar a destruirte todas tus exigencias porque sería perder el tiempo. así que cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios